• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Neural Soft

Carlos Robirosa

Por Redacción

Carlos Robirosa, con una experiencia comercial de más de 20 años en la industria TI, se incorpora al área de nuevos negocios de NeuralSoft para dar impulso al crecimiento de la compañía en el segmento de Cloud Computing Privado.

NeuralSoft, compañía argentina creada en Rosario hace 25 años y pionera en Cloud Computing Privado en el país, nombró a Carlos Robirosa como Ejecutivo Comercial de Oficina en la Nube en el área de Nuevos Negocios para Argentina y América Latina.

Carlos Robirosa posee una sólida y extensa trayectoria en el área de marketing, ventas y satisfacción de clientes para los mercados de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Sus aptitudes le han permitido obtener excelentes resultados en el incremento de ventas, resolución de conflictos y lograr una fluida colaboración transfronteriza en pos de alcanzar la satisfacción de clientes y accionistas. En sus 14 años en Microsoft ha ocupado distintos puestos de envergadura como el de Territory Account Manager haciéndose responsable del desarrollo de la cartera de clientes del país. Anteriormente, se desempeñó como Account Manager, en Conecte S.A., y como Gerente de Cuentas en Tacco Calpini SA. Carlos es Licenciado en Ciencias de la Computación (ITBA) y cuenta con un Magister en Administración de Empresas (CEMA).

El objetivo que persigue la compañía con esta nueva incorporación es consolidar el crecimiento de Oficina en la Nube, suite de productos y soluciones tecnológicas única en el mercado, que cuentan con el respaldo de Microsoft.

En este modelo de “nube privada”, NeuralSoft se encarga, además del hosting, de todas las tareas de mantenimiento, asistencia al usuario y administración de los servidores. Esta modalidad de trabajo hace posible un significativo ahorro de costos en RRHH y en tecnología gracias a la economía de escala y les permite a las empresas estar siempre actualizadas.

La experiencia y los conocimientos de Carlos Robirosa en el área de negocios y en la industria tecnológica suman valor al crecimiento continuo de NeuralSoft. Carlos asume así el desafío de llevar con claridad a los clientes todos los beneficios de Oficina en la Nube y de creceren una empresa pionera en Cloud Computing Privado.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?