• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.46
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.46
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Fuente: punto biz

Lo abrió una licenciada en marketing

Una pilchería en pleno Paseo de Siglo para embarazadas "chic"

Por Redacción

La idea es acercarles prendas especiales para esa etapa sin perder la posibilidad de “estar a la moda”.

Florencia es licenciada en Marketing y pensó en un negocio orientado exclusivamente a futuras mamás. Así, hace algunas semanas inauguró en pleno Paseo del Siglo (Pte Roca al 700) “Del mismo amor”, una pilchería donde las embarazadas pueden encontrar ropa para esta etapa sin dejar de estar a la moda aunque respetando la comodidad que se necesita ante los cambios que vivencia el cuerpo.

“El proyecto surge ante la necesidad de las futuras mamás de un espacio donde puedan encontrar todo lo que necesitan en esta etapa especial que es el embarazo y el nacimiento de un hijo, con la idea de acercarles prendas de moda para mujeres embarazadas”, contó Florencia a punto biz.

“Durante el embarazo se experimentan muchos cambios, y en general las futuras mamás atraviesan un período de plena actividad sin mucho tiempo para ellas, el cuerpo va cambiando y la ropa de siempre pronto va a dejar de quedar cómoda. En nuestro local van a encontrar ropa que se adapta a la nueva silueta manteniendo un estilo joven, moderno y chic. Variedad de jeans chupines y rectos en azul y negro, pantalones de gabardina, calzas, polleras, remeras, camisolas y próximamente toda la colección completa verano2015 donde incluirá variedad en shorts, bermudas  y vestidos”, agregó.

Así, en "del mismo amor" las mamás encuentran también lencería para el embarazo, la lactancia y el post parto, y la primer ropa del bebe, asi como accesorios como bolsos maternales, almohadones para amamantar y portabebes... trabajamos con primeras marcas como Avent, Chicco, Wawita , etc.. y primeras marcas en ropa y lencería maternal.  

Si bien el negocio abrió sus puertas hace apenas algunas semanas ya están pensando en la expansión, que o vendrá de la mano con la apertura de un nuevo espacio sino que está orientado a una plataforma en internet donde a través de una página web las clientas podrán realizar las compras online. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?