• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1054.96
  • Dólar MEP $1011.92
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1054.96
  • Dólar MEP $1011.92
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Política

Fuente: punto biz

Multitudinaria marcha en el Monumento

Bertini: "Mi familia emigró de su tierra por inseguridad y yo estoy pensando lo mismo"

Por Redacción

Acompañado por amigos de su hijo y mucha gente del ámbito empresario, Rubén Enrique Bertini aseguró: “Podemos resignar muchas cosas, pero con la seguridad no se tranza”.

"Muchos piensan que todo esto es porque somos una familia conocida en ciertos ámbitos. Nosotros venimos de abajo, yo soy un inmigrante más. Mi familia emigró de sus tierras por problemas de seguridad y yo ahora estoy pensando en los mismo”, expresó ante una multitud Rubén Enrique Bertini, el padre de Mariano, el muchacho asesinado de un balazo el viernes por la noche cuando intentaba guardar el auto en su casa.

Sin banderas partidarias y unidos sólo bajo la consigna de pedir por mayor seguridad, miles de personas se congregaron ayer a las 19 en el Monumento a la Bandera. El hecho convocante fue la muerte de Mariano y sus amigos fueron quienes a través de las redes sociales organizaron la marcha, la cual fue cobrando mayor relevancia pública al ser tomada como bandera por diferentes agrupaciones empresarias.

Es que la familia Bertini es muy querida en el mundo de los negocios y muestra de eso fue la gran presencia de empresarios de diferentes ámbitos que (algunos solos otros con sus familias) asistieron ayer a la movilización. En rigor, el acto se destacó por una fuerte concurrencia de jóvenes y de familiares de víctimas de la inseguridad, muchos de los cuales tuvieron la oportunidad de expresarse en voz alta.

Pero la palabra de Rubén Enrique Bertini, padre de Mariano, fue la que despertó mayor conmoción entre los presentes que colmaban la explanada del Monumento. “Esto me tomó por sorpresa. Tengo que empezar pidiendo disculpas y perdón a todos los que hablaron y que han sufrido hechos de inseguridad porque yo jamás hice nada, jamás me moví de mesa. Mi hijo me dio mucha fuerza, pero pagué muy caro esa fuerza”, expresó entre lágrimas que contagiaron a quienes lo estaban escuchando.

“Para es agente que va a mirar esto por televisión y piensa que esto es otro caso más, que no le va a tocar, yo pensaba lo mismo, pero en cinco minutos me cambió la vida. Sin dudas, algo hice mal y fue eso, no he estado con la gente que lo ha necesitado”, agregó.

“Estando acá reunidos con esta consigna no hace falta ir a golpear puertas. Estar aca les exige a los políticos muchas cosas, esto demuestra una sociedad unida. Quiero agradecerle a los amigos de mi hijos que armaron esto. El problemas de la seguridad es importante, podemos resignar muchas pero la seguridad no se tranza”, remató.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?