• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fiesta cervecera con apoyo empresario

Santa Fe ofrece un finde a toda espuma

Por Redacción

Aprovechando la tradicional cultura cervecera de la ciudad, empresas del rubro junto con la Intendencia de Santa Fe, organizan esta noche y mañana la tercera edición del Festival Invernal de la Cerveza. El evento promete redoblar la apuesta de los anteriores, y este año se organiza en un sitio más grande, con tres carpas, más puestos de comidas y cervezas de todos los colores.

 

Si bien la actividad se presenta como un plan para el invierno, quienes ultiman los detalles de la fiesta están agradecidos del calor que sorprende en agosto y aseguran que el clima primaveral le asegurará más visitantes. “El festival nació festejo por el día de San Patricio y terminó teniendo identidad propia. Muy arraigado a una comunidad que es afecta a la cerveza”, explicó a punto biz el subsecretario de Programación Cultural de la Municipalidad de Santa Fe, Eduardo Bavorovsky.

 

“Este año hay mejor infraestructura y a los diferentes mostradores de expendio de cerveza de todo tipo, le sumamos los stands de las fiestas gastronómicas del interior provincial. Es así como los que anualmente gestionan la Fiesta Provincial del Salamín, en Ataliva, solo por mencionar un ejemplo, se instalarán para vender sus salames y acompañar el chopp”, planteó el funcionario. Además de los embutidos, prometen ravioles desde Avellaneda y empanadas de pescado frito de San Javier. habrá cervezas industrializadas y artesanales de productores de la región y de otras latitudes y además un escenario con bandas en vivo.

 

Detrás del festival hay tres empresarios vinculados al rubro. Por un lado Martín Mazzuca, al frente de establecimientos gastronómicos como Paladar Negro, muy tradicional en la ciudad capital, Gabriel Andruszczyszyn, que administra La Jarrita del Sabor, distribuidora líder de bebidas en la zona y Daniel Llinas, que fabrica la cerveza artesanal Palo y Hueso.

 

“Las actividades comienzan hoy y mañana a las 20 en el predio de la Sociedad Rural de Santa Fe y esperamos superar la cantidad de visitantes”, apostó Bavorovsky. La multinacional CCU que controla Cervecería Santa Fe también es parte de los sponsors de la actividad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?