• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

La ciudad es el escenario

El Maratón Fotográfico llega a Rosario

Por Redacción

El 6 de septiembre, la Asociación Civil La Usina – dedicada a promover un cambio positivo de actitud respecto a la discapacidad- llevará a cabo una nueva edición del Maratón Fotográfico, esta vez en Rosario. Bajo el lema “Compartir lo que está oculto para los ojos de uno con lo que descubren los ojos del otro” y con el patrocinio de Axion Energy, este juego con formato de concurso fotográfico, implica una travesía por las calles de los distintos centros urbanos de las provincias para reconocerlos desde la mirada única de cada jugador.

El evento está  destinado a todos los amantes de la fotografía sean o no profesionales, y  consiste en que en un lapso de tiempo acotado los jugadores deberán recorran y fotografíen diferentes espacios,  a partir de una serie de consignas que los inducirá a buscar aquellas fotos  que documenten su experiencia.                                

Las Ciudades se transforman en un campo de juego que el participante podrá disfrutar de manera individual, con amigos o la familia, donde el único requisito, más allá de la inscripción, es traer su propia cámara de fotos y seguir las reglas del juego.

Siendo la  principal iniciativa de recaudación de La Usina,  el Maratón  Fotográfico es un evento divertido e inclusivo que busca  unir todo tipo de personas—con o sin discapacidad—con el propósito de expresarse creativamente, aprender de los demás, e interactuar con la ciudad a través del juego.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan on line a través del sitio www.maratonfotografico.com.ar o personalmente en WOW! School, Balcarce 833 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 hs. También podés acercarte los sábados de 10 a 13 hs. Parte de lo recaudado, se utilizará en las actividades de La Usina para promover la inclusión y los plenos derechos de las personas con discapacidad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?