• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Emprendimientos

La formula de un delivery para abrir 4 locales en un año

Por Redacción

No es fácil marcar la diferencia vendiendo pizzas y empanadas. Pero de la mano de franquicias, una marca se está imponiendo en Rosario

Con la propuesta de un delivery de comidas sanas y de calidad, la cadena Todo Relleno, una marca porteña, abrió en un año cuatro locales en Rosario y sigue, vía franquicias, proyectando su crecimiento en la ciudad.

 

El último local abrirá a comienzos de septiembre y estará ubicado en Zeballos 617, esquina Juan Manuel de Rosas. En contacto con Punto Biz, Sebastián Rodríguez, licenciado en Administración e integrante de esta nueva franquicia, detalló que “la empresa busca expandirse y para eso intenta abrir locales en los lugares más importantes del país”.

 

La fórmula para lograr que se asiente la cadena tiene varias puntas. Primero, no ceder en la calidad y el sabor (pese a las presiones que pone la búsqueda de precio por parte del cliente) , característica que los puede distinguir de la mayoría de los delivery que ofrecen pizzas y empanadas. Pero también pesa para explicar la expansión la decisión de abrir la marca a varios franquiciantes en la ciudad. “La empresa está en constante crecimiento, por eso lo que se busca es ubicar los mayores locales posibles en el país, y al haber distintos franquiciantes, se asegura mayores aperturas”, cuenta Rodríguez.

 

“La idea de meterme en este negocio surgió después de haber ido varias veces al lugar y darme cuenta que era un buen producto, de buena calidad. Me di cuenta de que la calidad de la masa, el sabor de los rellenos y el uso de de ingredientes frescos y de primera calidad marcaba la diferencia con el resto de los deliverys. A partir de ahí, con mi amigo Facundo, comenzamos a averiguar, a contactarnos con la empresa y a buscar local”, contó. No es díficil invertir en Todo Relleno. Además de aprobar todos los requerimientos propios del sistema de franquicias, el canon básico es de $ 300.000. "Pero puede subir depende lo que uno quiere agregarle. En nuestro caso estimamos una inversión de $ 500.000”, agregó.

 

Los tres locales ya instalados, franquiciados por Matias Mathey y Federico Bora, y ubicados en zonas estratégicas de Rosario, como San Lorenzo 1116, Córdoba 2795 y Pellegrini 1916, tuvieron su éxito durante este año en la ciudad. "Todo Relleno está poscionada hoy como la cadena de empanadas y pizzas de mayor crecimiento en el último tiempo", completó.  

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?