• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Julián García, organizador precoloquio IDEA

"Vamos a centrar el precoloquio en cómo mejorar la aplicación del conocimiento"

Por Redacción

A pocos días del precoloquio IDEA , a realizarse el próximo jueves, su organizador, Julián García, dio detalles del evento en Base de Datos, el programa de economía de radio Meridiano (FM 107.1).

 

- ¿Con qué expectativas están arremetiendo ?

 

El nuevo precoloquio que estamos desarrollando el próximo jueves con todas las expectativas. Más allá de la coyuntura, pensamos en todas aquellas cosas que son necesarias para conformar un país, como un coloquio de integración y compromiso.

 

- ¿Le van a prestar atención a la cuestión macroeconómica, pero también a temas que tienen que ver con la ciencia?

 

Por supuesto que sí. Es indiscutible que tenemos que tener un análisis sobre la situación económica, tanto nacional como internacional, pero el foco va a estar puesto en una de las potencialidades que tiene la Argentina, en su desarrollo agroindustrial y en la aplicación del conocimiento de la bioteconología, que puede potenciar mucho más esto.

 

Además, hay que pensar en un país con un incremento de su productividad, de su producción agropecuaria, y esto no es una fantasía sino una realidad posible dentro de 10 o 20 años, donde se puede duplicar la producción actual.

 

- Cuando se da este proceso de incertidumbre económica, ¿la gente asiste o le cuesta acercarse? ¿va a escuchar respuestas?

 

Creo que por el contrario, la gente en situaciones convulsionadas, trata de escuchar distintas opiniones. Pensamos además que tanto el empresariado como la gente, quieren escuchar alguna alternativa, ver que hay potencialidades, que es posible salir adelante. Por eso, la visión de un horizonte un poco mayor nos permite tener esperanzas.

 

No podemos dejar de decir que, tanto en las empresas como a nivel personal, se toman decisiones en el presente de acuerdo a cómo se visualice el futuro, por lo tanto este precoloquio va a tratar de dar luz sobre cosas que hacen al futuro.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?