• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.49
  • Dólar MEP $1010.62
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.49
  • Dólar MEP $1010.62
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

Oct / Lun 6

Congreso de Lideres Deportivos en City Center

Por Redacción

En octubre Irene Villa y Luciana Aymar se presentarán juntas en argentina  

La mejor disertante motivacional del mundo y la mejor jugadora de la historia del hockey sobre césped se unen en un evento único: “Saber que se puede”. La jornada sobre superación y liderazgo se llevará a cabo en el Complejo City Center de Rosario y en el Teatro Opera de Buenos Aires.

Dos mujeres sorprendentes y reconocidas a nivel mundial se presentarán juntas en la Argentina en dos jornadas únicas de superación y liderazgo. La española Irene Villa y la argentina Luciana Aymar disertarán el 6 de octubre en el City Center de Rosario y el 9 del mismo mes en el Teatro Opera de Buenos Aires. “Saber que se puede” es el título del evento que seguramente se convertirá en un hito entre las charlas de motivación.

Irene Villa sufrió un atentado de la ETA en plena adolescencia, a los 12 años perdió sus dos piernas y tres dedos de una mano. Con una actitud conmovedora se sobrepuso a todo y hoy, además de ser una exitosa periodista y escritora, se convirtió en una estrella del esquí paralímpico. Sus libros de motivación son best sellers a nivel mundial y sus charlas son permanentemente requeridas en distintos países del mundo.

Luciana Aymar es uno de los máximos símbolos del deporte argentino y la mujer que más lejos llegó en ese ámbito. Elegida ocho veces como la mejor jugadora de hockey del mundo y ganadora de cuatro medallas olímpicas, Lucha es una de las principales exponentes de nuestro país en el mundo. A su talento se le suma una capacidad de oratoria y una buena imagen que también la hacen referente del “Saber que se puede”.

Este evento de magnitud internacional será organizado por las empresas Consultora Med y Tus Idolos, en el marco de sus famosas jornadas de Líderes Deportivos. Estas firmas fueron las responsables de los Congresos de Líderes Deportivos de 2012 que reunieron a Alejandro Sabella, Julio Lamas, Javier Weber, Guillermo Vilas, Javier Sotomator y Gonzalo Bonadeo entre otros disertantes. Y en 2013 fueron los artífices de que el español Pep Guardiola se presentara con éxito en el teatro Gran Rex.

Irene Villa y Luciana Aymar no sólo captarán la atención de las mujeres y de los seguidores del deporte. Todos aquellos interesados en charlas de motivación y liderazgo tendrán la oportunidad de presenciar a dos personas capaces de conmover al mundo.

Las entradas para ambos espectáculos se venderán a través de Ticketeck y en el City Center de Rosario y el Teatro Opera de Buenos Aires. Para acreditaciones de prensa o compras corporativas pueden comunicarse a info@consultoramed.com o al teléfono 0341 425 9868.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?