• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Cuadro de Honor

Postales de la distinción a los mejores promedios universitarios de Santa Fe

Por Redacción

Por noveno año consecutivo se otorgaron en Rosario los diplomas del Cuadro de Honor, un reconocimiento a los mejores promedios egresados en 2013 de las universidades públicas y privadas  de la provincia de Santa Fe.

El acto tuvo lugar el miércoles en el Salón Manuel Belgrano de la Federación Gremial de Comercio e Industria (Córdoba 1868). Al mismo, asistieron autoridades universitarias, provinciales, municipales y representantes de entidades intermedias.

Los mejores promedios pertenecieron a las siguientes casas de estudios públicos y privadas de Santa Fe: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Abierta Interamericana, Instituto Universitario Italiano, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Universidad Católica Argentina, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad Austral, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Rafaela, Universidad Tecnológica Nacional Regional Rosario, Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto, Universidad de Concepción del Uruguay, sedes Rosario y Santa Fe y el Intituto Universitario Gran Rosario.

El mejor promedio se lo llevó Ramiro Mitre. El graduado rosarino que obtuvo el más alto promedio entre todos los egresados de las universidades públicas y privadas de la provincia. Ramiro, cursó el profesorado universitario en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y logró un promedio 9,82.

Por su parte, el galardón comenzó a entregarse en 2006 con el objetivo de reconocer la excelencia académica y promover la dedicación entre los jóvenes profesionales recién egresados de las casas de altos estudios. Se otorgó a aquellos que obtuvieron los mejores promedios en carreras de grado por cada facultad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?