• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.64
  • Dólar MEP $1014.81
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.64
  • Dólar MEP $1014.81
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Agencias de turismo rosarinas

Otra de las grandes que ingresa a la venta de viajes por Internet

Por Redacción

La tendencia de comercializar turismo por internet sigue sumando jugadores. El año pasado fue Transatlántica, y ahora con un novedoso y práctico sistema integrado en su sitio web, Turismo Carey empezó a comercializar vuelos, paquetes turísticos y reservas en hoteles a través de Internet. 

 

Con el solo acceso al buscador de tres pasos en su sitio web (www.turismocarey.com.ar) se pueden buscarse vuelos y hoteles entre miles de opciones según los gustos y necesidad del viajero. La agencia posee convenios con los más grandes operadores internacionales, lo que distingue la oferta por sobre la media actual del mercado.

 

“Se trata de una herramienta muy interesante ya que se puede contratar cómodamente desde el hogar o la oficina, con la posibilidad de comparar precios, ya que se ofrecen distintos hoteles, vuelos por diferentes aerolíneas y paquetes que se ajustan a la necesidad del cliente”, explicó Eduardo Carey, titular de la firma. 

 

Además, la página cuenta con los exclusivos paquetes de viajes nacionales e internacionales especialmente diseñados para la experiencia del viajero.  Una vez que se confirma la transacción, tanto el cliente como la empresa de turismo reciben un correo electrónico con los detalles y, en la brevedad, Turismo Carey se contacta con el pasajero para cerrar la operación de manera personalizada.

 

Esta fuerte apuesta en productos y servicios de excelencia incluye importantes mejoras en la ambientación de sus oficinas del Palacio Minetti de Córdoba 1452, que sigue creciendo en atención y excelencia de servicios al público.

 

“Creemos que estamos ante una herramienta innovadora que, más temprano que tarde, será indispensable en la comercialización de productos turísticos. En nuestro caso, es una nueva forma de demostrar la necesidad y voluntad de ampliarla gama de servicios y calidad de atención de modo permanente”, finalizó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?