• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.31
  • Dólar MEP $1023.85
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.31
  • Dólar MEP $1023.85
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Galería de fotos

Atraído por las bicisendas, Chevrolet saca a la venta sus bicicletas

Por Redacción

Pesado Castro las comenzará a comerciar en Rosario tres modelos de estos rodados desde la semana próxima. ¿A cuánto se venden? ¿Y los accesorios?

El aumento de las bicisendas se convirtió en el argumento justo para que Chevrolet trajera a Rosario sus famosas bicicleta, que estarán disponibles desde la semana que viene, sólo en concesionarias oficiales  "Primero venderemos el stock que dispongamos, y luego habilitaremos las ventas online", contó Alfredo Pesado Castro.

 

“General Motors decidió lanzar líneas de bicicleta en todas las ciudades más grandes, teniendo en cuenta la explosión de bicisendas que se registraron en los últimos años”, explicó Fernando Echeverría, gerente de postventa de Pesado Castro. Sucede que estos carriles exclusivos cada vez le ganan más terreno al destinado a los automotores, a lo que se suma una tendencia mundial favorable al transporte más ecológico.

 

De ahí que cada vez más automotrices apuesten por las bicis. En Rosario, el stock de Pesado Castro constará de tres modelos principales: una bicicleta de montaña profesional, un modelo urbano plegable y una edición infantil. Luego de una etapa de comercialización por stock se procederá a habilitar la compra por Internet.

 

Los precios oscilarán entre los $3500 para la bicicleta infantil y los $7500 y $7900 para los modelos plegable/urbano y mountain bike, respectivamente. Acompañarán a estos productos distintos accesorios, como un porta bicicletas, el cual podrá adquirirse a $1500, y cascos, valuados en $590.

 

“La idea es que las bicicletas sean una nueva línea de venta, no un mero complemento del auto. Por eso le agregamos todos los accesorios que requiere”, indicó Echeverría. 

 

Los tres modelos de rodados cuentan con una garantía de seis meses. El stock presentará una variedad de colores: negro y azul para la edición de montaña, negro y verde la urbana, y ambas estarás disponibles en la combinación blanco y verde. En cuanto a las infantiles, se ofrecerán en una variedad rosa y otra celeste.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?