• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1053.71
  • Dólar MEP $1015.71
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1053.71
  • Dólar MEP $1015.71
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fein estuvo en la apertura

¿Qué tecnológica sumó 1.000 m2 en oficinas llegó a 170 empleados?

Por Redacción

Moravia, una de las diez empresas más importantes del mundo en servicios de traducción, localización y testing, inauguró ayer una nueva oficina en Rosario. El flamante espacio se encuentra ubicado en Santa 1183, es el segundo del país y uno de los diez que funcionan en el mundo.

 

Durante del acto de corte de cintas, que fue presidido por la intendenta Mónica Fein, los ejecutivos dela la compañía sostuvieron que la apertura de esta nueva oficina en Rosario responde a que “la ciudad tiene una ubicación estratégica por el talento de sus profesionales”.

 

Moravia es una empresa de tecnología informática de origen checo líder mundial en servicios de traducción de software, fundada en 1990. La compañía se encuentra radicada en Argentina desde hace 8 años, con Rosario como su sede local, donde cuenta actualmente con dos oficinas que suman 170 empleados.

 

Las nuevas instalaciones abarcan 1000 metros cuadrados distribuidos en dos pisos del edificio Millenium de Santa Fe 1183. De acuerdo a lo expresado por sus responsables, su inauguración exige un crecimiento en la demanda laboral con nuevas oportunidades de inserción para el perfil de estudiantes y profesionales en sistemas, traducción y diseño, incorporaciones que la empresa prevé hacer en el plazo de dos años.

 

La firma es un destacado proveedor de servicios de traducción, localización y prueba (testing) para empresas. Sus soluciones de globalización permiten a las empresas ingresar en los mercados mundiales con productos y servicios localizados de alta calidad que cumplen con los requisitos de idioma y funcionalidad de los clientes locales en cualquier entorno regional. Sus centros de producción se encuentran radicados en Brno (República Checa), Nanjing (China) y Rosario (Argentina), los que reciben el respaldo de oficinas locales y centros de producción de América del Norte, Japón, China, Irlanda y Europa. Entre sus clientes se encutrena Microsoft, IBM, Adobe, F-Secure, Novell, Oracle, Tektronix, Autodesk, SAP y Toshiba.

 

En la oportunidad, estuvieron presentes, además, los dueños y jefes de la casa central en la República Checa y el encargado de negocios de la embajada de dicho país en Argentina. Por el lado oficial, también asistieron el secretario de Ciencia y Técnica de Santa Fe, David Asteggiano, y el presidente del Polo Tecnológico de Rosario, Raúl Siri. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?