• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

Lo propone TEDxRosario

La original manera de romper un récord Guinness desde el Monumento

Por Redacción

TEDxRosario se prepara para un evento único y sorprendente. No solo espera quintuplicar la cantidad de asistentes realizando el ciclo de conferencias en un espacio imponente como el Monumento a la Bandera, sino que durante ese evento, precisamente en el primer bloque, todos los asistentes deberán participar para intentar batir el récord al brainstorming más grande del mundo.

¿Quién no quiso ser alguna vez récord Guinness? TEDxRosario traerá al gerente de esta prestigiosa institución quien, personalmente, certificará el brainstorming en vivo y luego brindará una charla TEDx contando las historias que hay detrás de los récords más sorprendentes del mundo. Es la primera vez que en Argentina se intenta un Guinness con presencia de un certificador, por lo que sentará precedentes.

El brainstorming, o tormenta de ideas, tiene como objetivo generar la mayor cantidad de ideas simultáneas con la mayor cantidad de gente. Se esperan alrededor de 5 mil personas al evento que producirán más de 50 mil ideas sobre diferentes tópicos propuestos por TEDxRosario, que girarán en torno a pensar cómo hacemos de nuestras ciudades un lugar mas imaginativo, conectado, innovador e inclusivo.

La dinámica del brainstorming consta de dos modalidades: digital a través de redes sociales y una aplicación para teléfonos celulares exclusivamente diseñada para el evento, que los asistentes deberán instalar previamente; y analógica presencial donde los asistentes deberán escribir sus ideas en tarjetas que les serán entregadas previamente y devolverlas al equipo de TEDxRosario para poder contabilizarlas y obtener la certificación del record guinness.

Estanislao Bachrach, el reconocido doctor en biología molecular, dirigirá la actividad ese día en el Monumento a la Bandera.

Los pasos a seguir para participar de TEDxRosario y el Brainstorming más grande del mundo son:

1) Inscribirse en www.tedxrosario.com.ar

2) Asistir al Monumento a la Bandera el 18 de octubre con muchas ganas de romper records.

2) Escuchar atentamente a Estanislao Bachrach cuando explique la metodología y exponga las tres consignas para pensar.

3) Escribir muchísimas ideas en las tarjetas recibidas, o utilizando la aplicación de celular.

5) Devolver las tarjetas al gentil equipo de TEDxRosario

6) Festejar mucho en el momento que Guinness certifique que se batió el récord!

Aquellos que no estén presentes en el Monumento, podrán participar a través de redes sociales, vía WEB e incluso también con la aplicación de celular.

Una vez finalizado TEDxRosario, todas las ideas serán procesadas y clasificadas por categorías; para escoger algunas y trabajarlas.

Un record Guinness no se puede batir entre unos pocos, por eso el 18 de octubre participá de TEDxRosario y del Brainstorming más grande del mundo!

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?