• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1062.33
  • Dólar MEP $1020.02
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1062.33
  • Dólar MEP $1020.02
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Emprendedores

Chef trajo de Inglaterra la receta para el nuevo restó de Funes

Por Redacción

Trabajó durante dos años en la Universidad de Oxford, pero regresó a su ciudad natal para hacerse cargo de Acanto, la propuesta gastronómica del Howard Johnson.

Llegó a ser el chef de la Universidad de Oxford, pero los afectos lo llamaron y terminó volviendo a Funes, su ciudad natal. Ahora estará al frente de Acanto, la propuesta gastronómica con la que contará el hotel Howard Johnson de Funes, que cortará cintas a fin de año.

 

Nicolás, un joven chef de la ciudad de Funes, conoció la pasión por la gastronomía en sus primeros años de estudio de la carrera de hotelería. “En las prácticas de cocina se despertó mi interés por todo lo que fuera gastronomía. Además, curse también la carrera de Restaurateur”, manifestó a Punto Biz. Así fue como comenzó su carrera, que lo llevó hasta la Universidad de Oxford en Inglaterra, donde se desempeñó como Sous Chef en Trinity College los últimos dos años.

 

Pero los afectos llamaron a puerta y se terminó volviendo al Jardín de la Provincia. “Desembarqué en Howard Johnson y más precisamente en el proyecto Funes por recomendación de personal de la cadena, que buscaba brindar a los huéspedes un buen servicio de gastronomía”, contó. En esta nueva experiencia de la región, Nicolás, tendrá que gerenciar todo el departamento de Alimentos y Bebidas. “Al mismo tiempo voy a estar al frente del equipo culinario del restaurant Acanto como Chef Ejecutivo de la firma”, agregó.

 

El restó va a tener las puertas abiertas al todo el público de Funes, Rosario y zonas aledañas. “Si bien el hotel está rodeado de los barrios privados de más renombre, ese no es un condicionante para que todos puedan venir y disfrutar de una gastronomía estilo Gourmet de alta calidad”, resaltó el emprendedor. En Acanto, el servicio de gastronomía estará disponible desde la mañana con el desayuno, menú ejecutivo al mediodía, servicio de té por las tardes y restaurant a la carta por la noche. Además, contará con un menú de room service.

 

“La intención es proporcionar una identidad, un ADN, donde nuestros comensales puedan degustar una gastronomía de nuevas tendencias. Vamos a ir desde lo clásico, hasta lo vanguardista en nuestra sugerencia de fin de semana, sin olvidar el cuidado de la materia prima, aplicando técnica y tecnología”, señaló el chef.

 

El hotel de Howard Johnson de Funes abrirá sus puertas en diciembre y tendrá algunas particularidades para diferenciase del resto de la oferta. Además de este restó, contará con amplios espacios verdes, pileta climatizada cerrada y otra de grandes dimensiones en el jardín y habitaciones con calidad diferencial.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?