• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Fuente: Food News

¿Qué le compró Cargill a ADM?

Por Redacción

Cargill se quedó con el negocio del chocolate que tenía ADM en América del Norte y de Europa por 440 M de dólares.

 

"Esta adquisición es un hito importante en la estrategia de crecimiento de chocolate de Cargill y nos ayudará a servir mejor a nuestros clientes en América del Norte y Europa", dijo Bryan Wurscher, presidente de Cargill Cocoa y Chocolate Norteamérica. "Reunirá a grandes personas con una profunda pasión y compromiso para producir excelente chocolate. Nuestros clientes se beneficiarán de una cartera de productos más amplia, mayor acceso a la innovación y el apoyo de desarrollo de productos ".

 

La operación incluye tres plantas de chocolate de América del Norte de ADM, que se encuentra en Wisconsin, Hazleton, y Georgetown (Ontario), y tres en Europa (Penn.): Liverpool (Reino Unido), Manage (Bélgica) y Mannheim (Alemania). Estas nuevas instalaciones ampliarán y complementarán la huella de chocolate existente de Cargill a través de América del Norte, Europa, Asia y Brasil, y aumentar la capacidad de producción, en particular en América del Norte.

 

La cartera de productos de Cargill también agregará Ambrosia®, Merckens® y Schokinag® marcas de ADM. Al finalizar Cargill ganará aproximadamente 700 nuevos empleados.

 

El negocio combinado será capaz de ofrecer capacidades mejoradas y productos más amplios para apoyar las necesidades a largo plazo del mercado de chocolate.

 

También habrá un beneficio real para los productos finales de los clientes a través del acceso a una amplia capacidad de aplicación de Cargill y la comprensión profunda y la experiencia de texturizantes, aceites, grasas y edulcorantes.

 

"El cacao y productos de chocolate han sido factores clave para el negocio de Cargill desde 1979", dijo Jos de Loor, presidente de Cargill Cacao y chocolate EMEA y Asia. "Seguimos invirtiendo fuertemente en el desarrollo de nuestras propias instalaciones y damos la bienvenida a la oportunidad de adoptar estas nuevas operaciones y construir sobre nuestro éxito juntos."

 

La compañía está profundamente comprometida con el éxito de los productores de cacao y de los mercados a lo largo de su cadena de suministro global a través de la Promesa de Cargill Cocoa , que se centra en la capacitación de agricultores, apoyo de la comunidad y el desarrollo agrícola. Cargill está decidido a seguir apoyando, invertir y además garantizar la viabilidad a largo plazo de una cadena de suministro de cacao en grano fuerte y sostenible.

 

La transacción está sujeta a la aprobación regulatoria en los Estados Unidos y la Unión Europea. Se espera que se cierre en el primer semestre de 2015.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?