• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Viene la 8º Experiencia Endeavor Rosario

Una selección de emprendedores para motivar a las nuevas camadas

Por Redacción

El jueves llega la 8º Experiencia Endeavor Rosario con muchas novedades. A partir de las 9, en el Complejo Metropolitano, comienza la jornada para emprendedores más importante de la región. Este año los asistentes podrán utilizar la app que desarrolló una empresa local exclusivamente para el evento. Además, habrá un sorteo de un teléfono móvil y se podrán llevar una InstaPrints (foto instantánea) de regalo.

 

A días del encuentro que se realizará en el Alto Rosario Shopping (Junín 501), el programa anuncia interesantes speakers que compartirán sus casos de éxito con el público. Entre ellos estarán Andrea Frigerio (Roses are Roses), Tito Loizeau (Barbie Store), Eduardo Mercovich (MamaGrande), Marcos Galperín (MercadoLibre), Máximo Cavazzani (Etermax/Preguntados) y Andrei Vazhnov (del Baikal Instituto/Impresión3D).

 

Para la edición 2014, la empresa rosarina Movizen desarrolló una app exclusiva del evento, que se puede descargar desde cualquiera de las tiendas de aplicaciones: Android, Apple y Windows Phone. Allí encuentran toda la información que está en la página web: speakers, fotos, bio, programa de actividades y mucho más. A través del código QR que está debajo lleva a una url donde se identifica el sistema operativo del dispositivo móvil desde el cual se accede y se lo redirecciona a la tienda que corresponda. Y para aquellos dispositivos para los cuales no haya app (Blackberry, Nokia Asha y Symbian, Samsung Bada, etc.) se los redirecciona a un sitio web que es una réplica casi idéntica a la app (es un sitio web optimizado para móviles).

 

La 8º Experiencia Endeavor sigue innovando y este año vuelve a regalar un teléfono móvil. Se trata de un Nokia Lumia 520 que se sorteará entre los presentes a través de Twitter, del hashtag del evento #XEROS2014. Quienes deseen participar, deberán tomarse una selfie con sus dispositivos móviles, subirla a la red social recién mencionada, arrobar a Endeavor Rosario y utilizar el hashtag. Este es un servicio que brinda InstaPrints junto a Don Web.

 
 En esta oportunidad también se desarrollará durante la mañana el Conecta Inversor, una actividad que propicia el encuentro entre inversores y emprendedores. Durante la misma 6 emprendedores locales tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos a 6 inversores y aceleradoras. Los inversores que asistirán son: Wayra, CITES; Naranya, Incutex, Nazca Ventures y Njambre Factoría.

Aún pueden conseguir anticipadas a través de la renovada página web, ingresando a www.experienciarosario.endeavor.org.ar . Allí también podrán repasar algo de lo que fue la edición anterior y enterarse de todos los detalles de esta 8º Experiencia Endeavor Rosario.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?