• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

Recorridos por las plantas y cocción en vivo

Cerveceros artesanales rosarinos que no son pura espuma

Por Redacción

Entre el jueves 18 y el domingo 21 de septiembre se llevará a cabo en todo el país la semana de la cerveza artesanal, y los cerveceros rosarinos se suman a la movida junto a los homebrewers con actividades que van desde recorridas por las plantas hasta la cocción de cerveza en vivo en La Fluvial.

El cronograma para la semana será el siguiente:

Jueves 18 / Viernes 19
Recorrido por los bares/cervecerías asociadas al evento (Fenicia, Antares, Downhill, Volk, Zahlen, Daniel O) accediendo al beneficio que otorga el pasaporte especialmente armando para el evento el cuál es un 2x1 de alguna de las cervezas que ofrecen las marcas para poder consumirla en cualquier momento en los diferentes bares. El voucher se puede conseguir en cualquiera de los bares adheridos y con ese pasaporte, cualquier se puede trasladar a los otros para probar otras cervezas, las cuáles se obtienen en un 2x1 en cualquier momento de la noche. En los 4 días se pueden recorrer los 6 bares probando cada una de las cervezas que se proponen.
 
Sábado 20

11 hs. Cocción en vivo en el complejo “La Fluvial”. Cuenta con lugar de “transito fluido” de gente, amplio y cómodo para armar equipo y demás. En el mismo lugar algunos realizarán una pequeña degustación.

Domingo 21
 
16 hs. Visita a fábricas disponibles (Downhill, Volk, Fenicia, en ese orden) donde se hará una breve explicación del proceso de elaboración, más el recorrido por cada una de las instalaciones (tiempo estimado: 30/45 min. por fábrica), terminando el recorrido en Fenicia, donde se hará una capacitación sobre estilos y maridaje con degustación incluida, a cargo de Daniel (Fenicia). 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?