• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Actualidad

Fisherton estará cerrado 3 horas

El jueves, simulacro de accidente en el Aeropuerto

Por Redacción

El próximo jueves 18 de septiembre la Administración de Aviación Civil (ANAC) realizará un simulacro de accidente aéreo con el objeto de comprobar la efectividad de su plan de emergencia y los tiempos de respuesta de las diferentes dependencias municipales, provinciales, nacionales y organizaciones civiles involucradas.


El ejercicio se realizará a las 14 hs quedando la terminal aérea bajo restricción operativa a partir de las 13:30 y por un período de 3 horas donde sólo podrán efectuarse vuelos sanitarios, de emergencias o en misión oficial.  Asimismo el horario en que se desarrollará el simulacro ha sido determinado por las autoridades de manera de no interferir con las operaciones de vuelos regulares, por lo cual los pasajeros que deban viajar ese día no se verán afectados.
 

La hipótesis de trabajo contempla un accidente de una aeronave en la zona operativa con 13 pasajeros y su tripulación, donde además se harán presentes los familiares de las víctimas en búsqueda de información frente a los mostradores de la compañía aérea. De esta manera se pretende responder en forma inmediata y eficaz ante dicha situación, minimizando la cantidad de víctimas fatales, dando atención y apoyo a las personas que resultaren ilesas y a los familiares.
 

El simulacro permitirá evaluar la efectividad del plan de emergencia con el que cuenta el Aeropuerto  de Rosario observando en la práctica la eficacia de las medidas dispuestas y si los tiempos, las vías de acceso y actores implicados cumplen correctamente con sus funciones.
 

Finalmente, las autoridades del Aeropuerto Internacional de Rosario  “Islas Malvinas”  solicitan la colaboración de la población para evitar acercarse a la terminal con el único fin de visualizar esta práctica de manera de mantener los accesos descongestionados.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?