• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1078.10
  • Dólar MEP $1033.07
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1078.10
  • Dólar MEP $1033.07
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1030.00

Punto Biz

Proyecto en el Concejo

Descuentos en tasas a empresas que esponsoricen Centros Comerciales a Cielo Abierto

Por Redacción

La Concejala Daniela León presentará mañana un proyecto de su autoría que propone la creación de un “Régimen Municipal de Sponsorización, Patrocinio y/o Auspicio de Centros Comerciales a Cielo Abierto”. El encuentro se llevará a cabo en el marco de un desayuno con referentes de los diferentes Centros Comerciales de la Ciudad de Rosario en el Palacio Vasallo. El objetivo es fortalecer estos espacios y contribuir a la modernización y sostenibilidad económica de los comercios minoristas y empresas de servicios,  revitalizando este tipo de  centros comerciales urbanos.

 

El patrocinio realizado a través de un aporte económico y/o en especie deberá estar dirigido a crear una imagen común, que lo caracterice como un espacio único y homogéneo; a acciones de gerenciamiento, promoción y fidelización comercial; a mejorar el acceso a la zona comercial, la colocación y mantenimiento del mobiliario urbano; y a mejorar el espacio público donde desarrolla la actividad el Centro Comercial a Cielo Abierto.


La propuesta apunta además al crecimiento y desarrollo de los Centros Comerciales que no se encuentran comprendidos entre Av. Pellegrini inclusive, Bv Avellaneda y la Costa del Río Paraná, ya que estos últimos por su localización y concentración poblacional tienen un mayor atractivo a la hora de conseguir un  sponsor, patrocinio u auspicio. Aquellos que se encuentren en esta importante zona comercial céntrica, deberán siempre destinar como mínimo un 25 % del aporte total a recibir a los Centros Comerciales a Cielo Abierto que se encuentren por fuera del perímetro delimitado.


En contraprestación al aporte que realice una entidad en calidad de sponsor  conforme con este Régimen, el Municipio podrá conceder a los mismos la utilización sin cargo de espacios publicitarios dentro del espacio comercial delimitado por el CCCA de acuerdo al proyecto aprobado, con la eximición correspondiente del Derecho Publicitario.  


Acompañaran a la Concejala Daniela León en el desayuno de presentación representantes del Centro Comercial Ayacucho, del Paseo Peatonal Ángel García, Paseo Empalme Graneros, Centro Comercial Salta, Paseo Alberdi, Centro Comercial Barrio Echesortu, Paseo Pellegrini, Mercado Pichincha, Palace Garden Centro Comercial, Centro Comercial Paseo Mendoza, Centro Comercial Fisherton, Centro Comercial San Martin, Centro Comercial Arijon, Peatonal Córdoba, Centro Comercial Tiro Suizo y Echesortu Oeste. También estará presente la Secretaria de Producción y Desarrollo Local, Lic. Eleonora Scagliotti. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?