• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Sale desde La Fluvial pero es privado

Un parador en la isla que la hace completa: te llevan, te hacen el asado, y te traen

Por Redacción

Detrás del emprendimiento está un ingeniero que se animó a dejar su actividad en Rosario y dedicarse por completo a este nuevo nicho. Destinado a empresas, turistas extranjeros y grupos cerrados.

Juan Pablo Sonvico decidió dejar de lado su profesión de ingeniero y se animó a emprender un proyecto en la isla. Se trata de Isla Iguanas, un parador privado instalado sobre un terreno de 3000 metros cuadrados, con muelle propio. En rigor, lo que Sonvico ofrece es un servicio integral destinado a empresas, turistas extranjeros y grupos cerrados: te lleva desde la costa central hasta el parador, te ofrece la picada, el asado, las bebidas, el mate, las facturas, y te trae.

“Salimos desde Rosario en lancha a la hora que me diga el cliente y vuelvo también cuando ellos quieran. La idea es que pasen un día en el rio sin preocuparse por nada, ya que nosotros nos encargamos de la comida, la bebida, los juegos, absolutamente todo”, contó el emprendedor en diálogo con punto biz.

En el caso de las empresas, el parador está orientado a almuerzos ejecutivos diferentes. Es decir, que en lugar de hacerse en un restaurante de Rosario puedan tener lugar rodeados de naturaleza. En este caso, se puede salir de la ciudad a las 12 y regresar a las 15 para seguir con las tareas diarias.

Tanto en este caso como si se trata de un grupo de amigos particular, el horario y el menú se pautan previamente. Si bien el parador tiene espacio para 30 personas cómodas, también puede correr para contingentes más abultados.

Vale aclarar que no se trata de un parador público sino que sólo están allí quienes lo alquilen por ese día, de modo que los grupos no se mezclan y por eso Sonvico recalca que se trata de un ambiente exclusivo. Isla Iguanas cuenta con un deck al aire libre, baño, cocina, y un mirador que permite observar todo el paisaje desde un lugar inmejorable. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?