• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Acuerdo entre inmobiliaria y ONG

Proponen "llenar" de emprendedores los locales vacíos del centro

Por Redacción

En un contexto de gran vacancia de locales comerciales a la inmobiliaria Dunod se le ocurrió una idea: ocupar esos locales con diseños de emprendedores independientes. Puso el ojo en Tiendas Pop-Up, el programa de la ONG Creando Futuro, que alienta a que nuevos diseñadores independientes de indumentaria y accesorios muestren sus producciones en un evento de locación variable.

Hasta ahora Tiendas Pop-Up se desarrollaba en bares, pero a partir del convenio con Dunod, se podrá expandir por toda la ciudad en los locales comerciales que la inmobiliaria tiene en comercialización.

“Por un lado nosotros le damos visibilidad a los locales que tenemos en oferta, abriendo sus puertas, ambientándolos para que nuevos diseñadores locales muestren lo que están haciendo. Y por otro lado, comunicamos la oferta del local poniéndolos en funcionamiento por un máximo de 45 días”, explica Juan JoséQuevedo, Gerente de Alquileres de Dunod.

Los propietarios de los locales son actores principales de la movida. Dunod encontró en sus clientes una gran adhesión y el 23 de septiembre inaugurará el primer local comercial bajo el proyecto de Diseño Andante. La sede será una casa antigua ubicada en Italia entre Córdoba y Rioja, que Dunod comercializa junto a la inmobiliaria Carlos Rubio, quien también se sumó al proyecto.

La ONG Creando Futuro replicará, a través de Tiendas POP-UP, un modelo de tienda utilizado en Europa y EEUU a partir del cual se busca generar hitos de alto impacto durante períodos cortos de tiempo. Las propuestas de los diseñadores cuentan con un buen contenido estético y una oferta exclusiva de productos con alto valor agregado.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?