• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Jorge Boasso, concejal UCR

"Galdeano miente, Trigueros no fue mi asesor"

Por Redacción

Expreso mi repudio a las declaraciones falaces realizadas por el legislador provincial Julián Galdeano, en cuanto a que David Trigueros, hijo del ex Coordinador de Gabinete de Mónica Fein, Néstor Trigueros, trabajaba en mi bloque. Quedó demostrado con los expedientes del concejo que éste joven jamás estuvo trabajando en mi oficina, incluso se ratifica que nunca trabajó en el Concejo.

 

El presidente del Concejo Miguel Zamarini demostró fehacientemente que David Trigueros, nunca ha sido designado en ninguna función en este cuerpo legislativo. Se han verificado expedientes del año 1999 a la actualidad y se auditaron cuentas del Banco Municipal para ratificar que nunca fue designado como personal político, auxiliar, ni ninguna otra función en el Concejo Municipal.

 

Desde distintos bloques políticos advirtieron sobre una tarea de distracción en la problemática que tiene acusado al hijo del ex coordinador de gabinete municipal, al tiempo que celebraron la celeridad con la que desde el Concejo se aclaró que David Trigueros nunca cumplió funciones en el cuerpo legislativo.

 

La mentira tiene patas cortas, y a las declaraciones falaces del Diputado Provincial, Julián Galdeano se le contestó rápidamente con certezas y pruebas irrebatibles: Los registros obrantes en la contaduría General del Concejo Municipal de Rosario, donde se observa que no existe ninguna vinculación con el Sr David Trigueros.

 

Llevaré el caso a la justicia, y demandará a Galdeano por daños y perjuicios porque no solo se intentó mancillar el honor de su buen nombre sino que además se agravió a todo el cuerpo legislativo de la ciudad de Rosario con declaraciones sin sustento.

 

Quienes conocen la tarea del Concejo, y la de nuestro Bloque Radical en particular, saben de la incesante lucha contra la trata de personas y los innumerables proyectos presentados al respecto. Por ello las menciones repudiables de éste Diputado ante un caso de tanta gravedad deben ser denunciadas ante la Justicia.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?