• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: Carsmagazine.com.ar

Edición limitada

Precio y equipamiento de la nueva Amarok

Por Redacción

Con una travesía de casi 700 kilómetros en Mendoza, Volkswagen Argentina presentó la Amarok Dark Label, una serie especial de la pickup mediana que se fabrica en la planta de Pacheco y que ya está a la venta en el mercado local.

La Dark Label es una serie especial de Amarok disponible en versiones 4×2 y 4×4, con transmisión manual y automática, que toma como base a la versión Trendline de la gama convencional. A ello le incorpora una estética diferencial, tanto en el exterior como en el interior, y detalles de equipamiento exclusivos, entre ellos navegador satelital.

La Dark Label no está pensada para venderse en una cantidad limitada de unidades. Enrique Agüero, flamante Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de VW Argentina, le explicó a CarsMagazine.com.ar que “la Dark Label se venderá durante lo que resta de este año y hasta julio de 2015 incluido, por lo que no nos basaremos en una cantidad determinada de unidades sino en un período de tiempo”.

La Dark Label se producirá en Pacheco a un ritmo de aproximadamente 100 unidades mensuales y además de venderse en el mercado local, se exportará a Brasil, Australia y Nueva Zelanda. La serie especial se desarrolló originalmente en Alemania, donde se lanzó en febrero pasado (para ese mercado, producida en Hannover), mientras que la versión que se fabrica en Pacheco recibió pequeñas adaptaciones en base a proveedores locales.

“Dark Label es la primera de varias series especiales que habrá para Amarok e incluso, de otros productos de Volkswagen en el futuro…”, adelantó Agüero. Sucede que dentro de la planta de Pacheco funciona una Unidad de Vehículos Especiales, que trabaja específicamente en el desarrollo de series limitadas, como ha sido el caso de la Amarok Dark Label, y que también se ocupará de generar equipamientos especiales (por ejemplo, posibles adaptaciones sobre la pickup destinadas a las fuerzas de seguridad).

Detalles
En el exterior, los diferenciales de la serie especial Dark Label son el nuevo aplique protector inferior delantero en color gris, las ópticas traseras oscurecidas, los vidrios posteriores polarizados; y el color negro mate para el paragolpes trasero, los espejos exteriores, las manijas de puertas, la barra de estilo y los estribos laterales, al igual que las llantas de aleación de 18 pulgadas y el cobertor de los bulones de fijación. La personalización se completa con gráfica lateral “Dark Label”. Además, hay ocho opciones de colores de carrocería.

Puertas adentro, las diferencias se encuentran en el tablero de abordo en color negro satinado y gris metalizado, los tapizados en Alcántara con inserciones de cuero para las 5 plazas, las alfombras con inscripción “Dark Label”, el volante multifunción y el navegador satelital embarcado en la consola central.

La serie especial Dark Label se ofrece en versiones 4×2 y 4×4, con transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 marchas, en este último caso con tracción integral permanente 4Motion. La motorización es 2.0 TDI de 180 CV y la silueta, de doble cabina.

Para todas las versiones se incluye ABS Offroad, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), controles de estabilidad (ESP) y tracción (ASR), y anclajes Isofix, entre otros destacados de seguridad.

Los precios de la serie especial Dark Label de Amarok, vigentes a septiembre de 2014 en Argentina:

4×2 Manual $ 366.500
4×2 Automática $ 386.300
4×4 Manual $ 418.800
4×4 Automática $ 440.400


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?