• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Fuente: Punto Biz

Obligaciones negociables

Grimoldi volvió a la Bolsa. ¿Qué tasa pagó por $43M?

Por Redacción

La fábrica de calzados Grimoldi, con planta en Santa Fe, regresó ayer al mercado de capitales con la emisión de Obligaciones Negociables Serie IV por $43,5 M, con ofertas recibidas por $50 M,  una sobre-suscripción que representa 1,65 veces el monto licitado.

 

El éxito de esta emisión está sustentado por la confianza del mercado de capitales en Grimoldi S.A. y por la participación de Advanced Capital Securities como organizador y colocador principal, junto con BACS como co-colocador de esta operación.

 

Según Gonzalo Vallejos, Managing Director de Banca de Inversión de Advanced Capital en Argentina, “hace ya unos años que venimos trabajando con Grimoldi y sabemos que el éxito se debe a nuestro enfoque en conocer íntegramente el negocio de nuestros clientes, y en desarrollar soluciones personalizadas que generen el mayor impacto para el negocio”.

 

Alberto Grimoldi (h), CFO de Grimoldi, afirmó que "con esta operación seguimos demostrando que el mercado de capitales es una fuente de financiación clave para el desarrollo de la compañía y apreciando la confianza que los inversores tienen en nuestro modelo de negocio”.  

 

Grimoldi S.A., con casi 120 años en la fabricación y comercialización de calzado, ha desarrollado una estrategia exitosa en los mercados financieros y utilizará esta ronda de capitalización para continuar financiando su plan de crecimiento.

 

Daniel Canel, CEO de Advanced Capital, afirmó que “esta transacción sigue reforzando nuestro posicionamiento como banco de inversión regional con soluciones financieras creativas para empresas e instituciones emergentes en Latinoamérica”.

 

Esta colocación de Grimoldi tendrá un interés Badlar más 5% a un plazo de vencimiento de 18 meses.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?