• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Randstad presentó su reporte social 2013

Por Redacción

Randstad presentó su reporte social 2013, en el que describe y evalúa el trabajo que realiza para construir un mundo del empleo inclusivo, a partir de la mejora de la empleabilidad de las personas, el fomento de la equidad de género y el respeto por los derechos humanos.

Andrea Avila, CEO de Randstad, comentó: “En el 2013 emprendimos un desafío muy importante que consistió en modificar nuestro modelo de negocios y con él experimentamos un cambio estructural en toda la compañía. Estamos convencidos que este nuevo modelo nos permitirá brindar un servicio diferencial tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores, logrando a su vez una mayor eficiencia organizacional, lo que redundará en mayores niveles de cumplimiento de los objetivos que nos proponemos para alcanzar la visión que tenemos en relación a cada uno de nuestros grupos de interés para el 2020”.

Con un diseño moderno y atractivo, el reporte se organiza de acuerdo a las cinco estrategias de gestión que estructuran la visión de la compañía y en consecuencia las acciones en todas las áreas: 1) La mejor fuerza de trabajo para nuestros clientes, 2) El mejor empleo para nuestros colaboradores, 3) El mejor empleador para nuestros empleados, 4) Experiencia para una sociedad mejor y 5) Fundamentos de sustentabilidad. Estas secciones no son al alzar sino que representan la incidencia de la gestión corporativa de la compañía en relación a los temas de mayor preocupación para sus grupos de interés, como el gobierno corporativo, desarrollo, sociedad y medio ambiente.

El informe ha sido elaborado bajo estándares del Global Reporting Initiative (GRI) de acuerdo la reciente versión G4. Además, el reporte ha sido elaborado con la verificación independiente de Crowe Horwath Argentina, siendo Randstad la única compañía de su rubro que valida la información que brinda a sus grupos de interés a través de un actor externo e independiente.

La versión G4 estimula a las empresas a que se centren en aquellos asuntos que resultan materiales para su actividad y sus principales grupos de interés para que los reportes ganen confiabilidad, sean pertinentes y fáciles de entender para los lectores.

Elsa Zorrilla, Gerente de Desarrollo Sostenible de Randstad afirmó: “Elaborar el reporte en conformidad con la guía G4 significó enfocar fundamentalmente en los asuntos que mayor impacto generan y sobre los que tenemos más influencia. Este desafío abarcó la reestructuración de los procesos de elaboración del reporte y de requerimiento de información”.

Los procedimientos de Crowe Horwath Argentina para la selección de evidencias y criterios de evaluación incluyeron la comprobación del alineamiento con los contenidos básicos recomendados para la elaboración de memorias de sostenibilidad del Global Reporting Initiative (GRI) versión 4.0 para un nivel de aplicación C+; los criterios para la Comunicación de Progreso del Pacto Mundial de Naciones Unidas; la realización de pruebas sustantivas diseñadas para evidenciar, sobre la base de muestreo, la razonabilidad y consistencia de las bases y criterios de preparación del reporte; la revisión de documentación relevante, incluyendo políticas corporativas, estructura de la organización y Programas de Responsabilidad Social; y finalmente, entrevistas en profundidad con el personal clave de la firma.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?