• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Actualidad

Fuente: Sociedad Rural de Rosario

Sociedad Rural de Rosario

La Ley de Abastecimiento suma incertidumbre a una economía alicaída

Por Redacción

Como en anteriores oportunidades, el gobierno nacional ha impulsado la aprobación de leyes de dudosa aplicación y que permiten sospechar intenciones ocultas en procura de obtener nuevas formas de expoliación y represión de la actividad privada. Tal es el caso de las modificaciones a la Ley de Abastecimiento de reciente emisión por parte del Congreso Nacional. Como venimos pregonando desde la Sociedad Rural de Rosario, de forma permanente se emiten legislaciones que producen mayor incertidumbre sobre la alicaída economía así como temores innecesarios en los protagonistas de la misma.

 

La reedición de normas anticuadas, que resultaron contraproducentes para el país, que no funcionan ni aquí ni en ningún lado del mundo civilizado nos llama a la reflexión sobre la impericia de la clase gobernante que castiga la inversión, la producción y también a las consumidores, en síntesis a la comunidad toda.

 

Los visos de inconstitucionalidad, discrecionalidad, intervencionismo y perjudicialidad sobre la economía son elementos que impactan a simple vista en esta nueva “cruzada” que pretende beneficiar a los más desprotegidos. Sólo el trabajo fecundo, la constante y permanente actividad de producción de bienes y servicios, la transparencia de los mercados, la buena y abundante financiación, provocan una mejoría generalizada en la sociedad, dentro del marco de las leyes y su aplicación desde una justicia independiente.

 

Por ello, en este sencillo y sintético comunicado, levantamos nuestra voz sobre este nuevo atropello a la comunidad económica, porque somos conscientes que, como en anteriores oportunidades, nada se construirá desde el intervencionismo y la amenaza sutil sino por el contrario, se sumará al país y su población en mayores dificultades sociales, políticas y en la convivencia pacífica y ordenada de sus habitantes.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?