• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Fuente: punto biz

Canal y radio compartirán la mañana rosarina

Por Redacción

Desde el miércoles LT3 AM680 y Canal 5, del Grupo Telefe, saldrán en dúplex. El programa radial En Acción, que sale de lunes a viernes de 9 a 12 y es conducido por Monchi Balestra, Flavia Padin y Pablo Procopio, tendrá su correlato visual y podrá verse de 9 a 10 por Canal 5.

El programa tendrá un estudio renovado para sumarse a la televisión HD y con la dinámica y lenguaje radial que viene imponiendo “En acción”, el mismo buscará mayor interacción con la audiencia y contará con móviles de exteriores. Simultáneamente, mantendrá el estilo que viene trabajando con éxito desde hace más de un año y habrá novedades: importantes incorporaciones y muchas sorpresas.

“Tenemos la firme decisión de seguir acercándonos a la gente, con información confiable, con todas las voces, escuchando a oyentes y televidentes, y haciendo de la radio y la televisión un lugar de entretenimiento y compañía y una herramienta social, al alcance de todos”, añadió Cristián Lavallén en relación a la nueva propuesta local.

Sobre la inversión y el equipamiento que se dispone para la puesta en marcha del dúplex, el subdirector confió: “Hemos invertido en equipos de última generación como cámaras full HD robotizadas, controladores, mezcladores para producciones en directo, lámparas de alta calidad, entre muchas otras cosas”.

Con su amplia experiencia televisiva, Flavia Padín dijo que hay mucha emoción y expectativa. “Todos estamos haciendo una apuesta muy fuerte. La radio en la TV es algo que nunca se hizo en la ciudad y es un privilegio formar parte de esta renovación. Con Monchi y con Pablo armamos un equipo muy ecléctico, muy versátil, una fusión impensada, para nada obvia y que va cosechando paulatinamente la aceptación de la gente... Ya es una identidad de la que nos apropiamos y ahora vamos por más”.

Por su parte, Pablo Procopio, el hombre de las noticias de “En acción”, aseguró que está convencido —después de más de un año en la nueva LT3— de que su pase de emisora fue la decisión correcta. “La radio, y en particular el programa «En acción» crecen permanentemente y se están posicionando bien en tiempo récord”; además, “estamos haciendo una radio donde todos participan, sin estructuras anacrónicas, con lo que hay que preguntar y opinar sin temores y convencidos del camino que tomamos. Aparte, en un ambiente de calidez absoluta y buena energía entre nosotros a través de un grupo impresionante”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?