• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Busca jóvenes industriales

Quilmes sale a la caza de talentos y pone el ojo en Rosario

Por Redacción

Cervecería y Maltería Quilmes inició el proceso de selección de la 4º camada de su programa Talentos Industriales, convocando a jóvenes con alto potencial para desarrollarse en las diferentes áreas industriales de la compañía.
 
La convocatoria se realiza a nivel nacional y está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería, con buen promedio académico, buen dominio del idioma inglés, e interesados en sumarse a la empresa líder del mercado de bebidas de la Argentina que cuenta con 11 establecimientos industriales en 7 provincias y ofrece una perspectiva internacional. No es requisito tener experiencia laboral previa.
 
Los jóvenes seleccionados integrarán la cuarta camada de "Talentos Industriales de Cervecería y Maltería Quilmes" y tendrán un plan de carrera especialmente diseñado para desarrollar su potencial que incluirá un entrenamiento de 10 meses en los sectores de elaboración y servicio, envasado, logística, mantenimiento, calidad y medio ambiente. En 2013, hubo más de 10.000 postulantes de todo el país y se incorporaron 24 talentos industriales en la región.
 
La compañía se hará cargo de los traslados y el hospedaje de quienes queden preseleccionados para que puedan asistir al proceso de selección. Se realizarán entrevistas individuales y grupales en las que se examinará la capacidad de los postulantes para resolver distintos casos de negocio exponiendo sus habilidades y dando cuenta de su motivación y liderazgo.
 
Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del Programa pueden hacerlo, hasta el 31 de noviembre, a través de la web de la compañía: www.cerveceriaymalteriaquilmes.com, ingresando a la sección "Trabajá con nosotros / Programa Talentos Industriales".
 
“Estamos buscando a jóvenes Ingenieros que el día de mañana puedan liderar nuestras áreas industriales. A través del programa, les brindamos una formación integral que busca potenciar su desarrollo y prepararlos para que puedan lograr todos sus objetivos”, comentó Romina Cavanna, ‎Directora de Selección, Desarrollo, Capacitación, Cultura y Clima.
 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?