• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1060.41
  • Dólar MEP $1023.66
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1060.41
  • Dólar MEP $1023.66
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Novedades

Acindar auspicia la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo

Por Redacción

Acindar Grupo ArcelorMittal es uno de los principales sponsors de la IX edición de la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU) que se desarrollará del 13 al 19 de octubre en la ciudad de Rosario, Santa Fe. El evento, que se realiza por primera vez en Argentina, tiene por finalidad el desarrollo y la actualización de temáticas profesionales y tendencias del sector de la construcción civil. Además, siendo una iniciativa del Gobierno de España en colaboración con distintas instituciones iberoamericanas, la BIAU 2014 busca convertir a Rosario en un centro de debate y reconocimiento a las obras de arquitectura y diseño urbano más destacadas de la región.

 

Como parte de este acompañamiento, Acindar Grupo ArcelorMittal es el encargado de suministrar los materiales (mallas y barras cortadas y dobladas) requeridos para la construcción de las estructuras del circuito de exhibición. Asimismo, la compañía dispone de un espacio abierto a todo público donde presentará la innovación, el desarrollo y la tecnología de los productos y servicios que ofrece para el segmento de la construcción civil.

 

El lema de la IX BIAU es “Nuevas geografías. Contextos Iberoamericanos”, a partir del cual el evento aspira a encontrar y mostrar los mejores proyectos de arquitectura y de diseño urbano que incorporen los contextos, las demandas sociales, tecnológicas y climáticas en la escala de la arquitectura. Pero también aquellas iniciativas y estrategias territoriales y urbanas que ayuden a construir nuevas geografías que incorporen las exigencias de las infraestructuras, resuelvan las tensiones económicas y valoren las ecologías únicas de Iberoamérica y sean capaces de añadir valores urbanos, territoriales y culturales que sirvan como vehículo de una mayor cohesión social a aquellos proyectos continentales.

 

La Bienal es el evento más importante del sector de urbanismo y arquitectura y se realiza, como su nombre indica, cada dos años. La elección de Rosario como sede del evento se debe a un reconocimiento a las políticas urbanas que viene desarrollando la ciudad en un proceso de continuidad inédito en el país y la región.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?