• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Micropack festeja sus 20 años con el Chaqueño Palavecino

Por Redacción

La empresa Micropack de Rosario cumple en 2014 un doble aniversario, celebrando 60 años desde su nacimiento en el corazón de Barrio Ludueña, y los primeros 20 desde la inauguración de su primer supermercado mayorista en la ciudad, ubicado en Bv. Avellaneda 441.

Con tal motivo vienen desarrollando un programa de festejos para todos sus clientes que incluye actividades promocionales y lúdicas, todas las semanas en cada uno de sus locales, hasta culminar con el sorteo de un 0 km el día 31 de octubre.

Uno de los puntos salientes de estos festejos estaba programado para el sábado 18 de octubre con una actuación libre y gratuita del popular folclorista Chaqueño Palavecino, pero las condiciones climáticas llevaron a la postergación del show. Micropack se encuentra redefiniendo con los representantes del artista la reprogramación de su actuación.

“De este modo, al decir de los directivos de la empresa, pretendimos ir más allá de festejar sólo con nuestros clientes o puertas adentro de nuestro negocio, e invitar a todos los vecinos de la ciudad a compartir un espectáculo de relieve nacional con uno de los artistas populares más relevantes de nuestro país. Quisimos además realzar otro ícono de la ciudad como el Viaducto Avellaneda, y la idea contó enseguida con el beneplácito de la municipalidad, pero también es justo destacar el apoyo y la participación de todos los vecinos de la zona”.

En la previa a la presentación del Chaqueño estará presente el rosarino Agustín Pistone, una joven realidad del folclore argentino, participante de Operación Triunfo en 2009, donde fue seleccionado entre más de 30.000 aspirantes.

Para cerrar este tramo de los festejos Micropack prevé realizar una importante colaboración con dos instituciones muy queridas de la zona oeste, como la Biblioteca Estrada y la Banda de Niños de Barrio Ludueña.

La actividad cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario, y se realizará un importante operativo de tránsito y seguridad para el correcto desarrollo del espectáculo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?