• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

Miguel Lifschitz, senador provincial

"Si hay acuerdo, en poco tiempo podemos dar respuesta a la inseguridad"

Por Redacción

La sociedad está esperando de la clase política, de las instituciones, una respuesta contundente, clara, unificada y con perspectivas de largo plazo para hacer frente al problema de la violencia y la inseguridad. Debe crearse una instancia de trabajo, no para la prensa, sino realmente una reunión de trabajo, con la presencia del gobernador de la provincia; de los ministros de Seguridad y de Justicia; con las máximas cabezas del Poder Judicial; el presidente de la Corte; el responsable de la persecución penal, el doctor Julio De Olazábal; legisladores de distintos bloques, porque estamos convencidos de que, más allá de las cosas que se están haciendo y más allá de las buenas intenciones que tienen todos en relación a este problema, la sociedad nos está demandando respuestas más contundentes, más efectivas, más rápidas.

 

No es bueno que haya distintas versiones y distintas opiniones, que no son coincidentes, entre el Ejecutivo, la Policía, el Poder Judicial, la Corte. Cuando se producen estos chisporroteos, estas opiniones encontradas, damos un mensaje muy negativo a la sociedad, que está esperando de la clase política, que está esperando de las instituciones, una respuesta contundente, clara, unificada, con perspectivas de largo plazo.

 

Si hay buena voluntad, y en esto creo que hoy por hoy no hay nadie que esté con otra idea que no sea apostar realmente a construir una respuesta al problema de la violencia, me parece que una reunión de estas características puede ser un buen punto de partida para que, de aquí a fin de año, en un plazo breve, de 30 a 60 días, podamos dar respuestas contundentes, efectivas y con fuerte consenso político e institucional para afrontar el problema de la inseguridad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?