• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Fuente: sl24

El primer parque acuático de la región estará en...

Por Redacción

La Municipalidad de San Lorenzo comenzó esta semana el montaje del primer parque acuático de la región, que quedará instalado en la pileta del Polideportivo Municipal. Estará equipado con tres toboganes, uno recto y dos con forma de rulo, de 6 metros de largo y 21 de extensión, y un mangrullo de juegos ubicado en la piscina infantil. La plataforma recreativa demandó una inversión de 500 mil pesos y se inaugurará cuando dé inicio la temporada de verano, en los primeros días de diciembre.

De visita en el complejo deportivo municipal junto al subsecretario Hernán Ore, el intendente Leonardo Raimundo informó que los toboganes cuentan con la correspondiente aprobación de las normas de seguridad Iram y dispondrán de un mecanismo de provisión permanente de agua para facilitar los deslizamientos.

“Es una inversión importante que le otorgará a San Lorenzo un moderno parque acuático, el primero de la región. De este modo, los chicos podrán acceder a más juegos recreativos en condiciones que garantizan una diversión segura”, expresó el intendente Raimundo.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, comunicó que, del mismo modo, se colocará un tobogán en las piletas del nuevo Complejo del CIC y repasó además las tareas que se están realizando en el Polideportivo para que el predio llegue al inicio de la temporada estival en óptimas condiciones.

En tal sentido, puntualizó las obras en parrilleros, mesas y vestuarios, las reparaciones el cercado perimetral y la puesta en funcionamiento de nuevas luminarias. Además, informó, comenzará en semanas más la construcción de una cancha de beach vóley.

“La apuesta es tener un polideportivo moderno, bien iluminado, con piletas equipadas y una colonia de nivel excepcional con los respectivos controles de sanidad a los chicos que asistan. La inversión en este sentido es permanente y seguramente tendremos una gran temporada de verano”, concluyó Ore.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?