• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Inedito en la provincia

Rosarinos de qué colegio competirán con su empresa en Ecuador

Por Redacción

Los alumnos del Colegio Parque de España llevaron adelante, en el marco del programa “La Compañía” de Junior Achievement la empresa “Heal” que competirá a nivel internacional en el próximo mes de Noviembre. 

Del 28 de Noviembre al 1º de Diciembre, se realizará la “Competencia de Compañías” de Junior Achievement Región Américas en Quito-Ecuador, del cual participarán los estudiantes de las 20 mejores compañías creadas en los 33 países que integran la región. 

En representación de Argentina fueron seleccionados los alumnos de 5to año –modalidad empresarial- del Colegio Parque de España quienes participaron de este programa gracias al auspicio de Cafés La Virginia. 

Los alumnos integrantes de “Heal” se dedicaron a la producción de alcohol en gel con aromas a limón, manzana y pomelo y; fueron guiados, durante todas las etapas de duración del programa, por los voluntarios independientes Roberta Johansen, Stefano Galfione y Nicolás Micheletti.

Obteniendo una ganancia de más de $6000 en las 13 semanas que duró el programa, prácticas de RSE concientizando la importancia de la higiene para la salud,  un alto rendimiento en los exámenes finales y, los informes de auditoría y cierre muy completos; llevaron a “Heal” a ganarse este lugar entre las 20 compañías de Argentina que compitieron a nivel nacional para participar luego a nivel internacional y quedar finalmente seleccionadas para ser parte del COY (Company of the Year) 2014. 

El COY se realiza desde 2009 y tuvo sede en Buenos Aires, pasando por Rio de Janeiro (Brasil), Bogotá (Colombia), Montevideo (Uruguay) y Riviera Maya (México) para tener su 6ta edición en Quito. 

Cabe destacar que ésta es la primera vez en que una Compañía de Junior Achievement Provincia de Santa Fe, es seleccionada para participar de esta prestigiosa competencia.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?