• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Tiempo libre

Un libro para conocer la historia del personaje detrás del proyecto "Costa Bouchard"

Por Redacción

La escritora rosarina Patricia Bottale presenta este jueves 23 a las 19hs su nuevo libro “Costa Bouchard”. La cita es en el Museo del Diario La Capital (Sarmiento 763).

El libro está basado en la historia de Hipólito Bouchard. Allí recorre y relata vivencias de este corsario muchas veces olvidado por la historia argentina. Luego de su valiente defensa de la causa de la independencia argentina, vuelve, hecho nombre e historia en este relato. Como lo describe la autora: “El 4 de enero de 1837 asesinaron al hombre pero no a la leyenda, cuya huella surge hoy del olvido, en esta tierra y este río, con la fuerza de una nueva revolución”.

Patricia Bottale fue invitada por la desarrolladora MOR a escribir este libro alusivo al célebre personaje histórico en el marco del nuevo proyecto urbanístico “Costa Bouchard”, que la empresa realiza en la ciudad de Granadero Baigorria.

 

Acerca de Patricia Bottale

 

Pertenece a la nueva generación de escritores rosarinos. Contribuyó a la dramaturgia nacional con la obra teatral “Un lugar para Francisco”, declarada de interés municipal, provincial y nacional. La misma recibió las felicitaciones del Papa Francisco, quien agradeció la cordial cercanía de la autora por medio de una carta de reconocimiento enviada especialmente desde la Santa Sede del Vaticano; convirtiéndose así como la única personalidad de la cultura en recibir tal reconocimiento.

Patricia Bottale es profesora de historia y comenzó a desarrollarse en el campo de la literatura como investigadora dentro del ámbito facultativo, con la escritura de Monografías y Ensayos como “El Juicio de Nuremberg”, “Un negocio vivirlo, un negocio contarlo” y “Un hombre en la Historia”.

Participó de distintas antologías, revistas nacionales e internacionales.

Desde hace 15 años dirige talleres literarios y cursos de redacción. Es autora de los libros “Cati Tarsitano…una artista”, “Botellas en el agua” y “Todas”, entre otros.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?