• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1067.73
  • Dólar MEP $1023.74
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1067.73
  • Dólar MEP $1023.74
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Programa de capacitación a emprendedores

Cómo convertir una buena idea en un proyecto viable

Por Redacción

 Keep Going, es un programa de capacitación y consultoría para emprendedores organizado por Estudio Sánchez y Asociados, que comenzó el 24 de abril.

En esa oportunidad,  se trató de 10 módulos durante los cuales los consultores abordaron diversos temas como: Armado de Plan de Negocios; Marketing en redes sociales y plataformas web; Ventas; Acceso a Créditos y financiación; Liderazgo y recursos humanos; Branding; Administración fiscal y estrategia legal. 

Por su parte,  es un programa dinámico e integral que se dicta en 4 jornadas divididas a su vez en dos módulos horarios y donde distintos emprendedores brindan sus testimonios para redondear la capacitación. 

Aca el listado de aptitudes y actitudes necesarias a la hora de pensar  en un proyecto: 

-Como encarar el proyecto: Desde la idea “creativa” hasta la ejecución del plan de negocios.  Cómo manejar el miedo al fracaso. Herramientas para desarrollar la perseverancia en la puesta en marcha de los objetivos.

-Armar tu plan de negocios: Como armar un plan de negocios y atraer inversores. Elaboración del plan de negocios. El tablero de control. El financiamiento del proyecto, acceso a las inversiones y al crédito.
 
-Crear tu propia marca y gestionar las redes sociales: Construcción de la identidad en el mercado. Branding (construcción de la marca). Diseño  y desarrollo de la marca. Gestión de la marca en las redes sociales. El registro de marcas y patentes de invención. La protección del nombre de dominio y las páginas web.
 
-Estrategia fiscal y personeria juridica: Cómo organizar la empresa y gestionar el impacto fiscal y legal de los negocios. La organización jurídica del negocio. El régimen fiscal  y la ley de Contrato de Trabajo. Los contratos de empresa (forma de organización jurídica de la empresa, la participación societaria de los inversores, franquicias, licencias, agencias, distribución, etc.)
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?