• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actividades

Oct / Vie 24

XIII Jornada en Ciencias Económicas

Por Redacción

El viernes 24 de octubre se llevará a cabo en el predio de Sociedad Rural de Venado Tuerto la XIII Jornada de Profesionales en Ciencias Económicas del Sur de Santa Fe bajo el lema “La gestión como agregado de valor para el profesional”. Se abordarán distintos temas de interés para el sector, cerrando con una charla abierta sobre actualidad económica agropecuaria organizada por la Cámara II del Consejo profesional a través de sus filiales regionales y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas del sur provincial.

 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 18hs. Según comentó el presidente del Colegio, Dr. Luis Viskovic, se trata de un evento muy importante para la ciudad, ya que decenas de profesionales de toda la región se darán cita para compartir la jornada, en la que se abordará como tema principal la gestión de la empresa agropecuaria.

 

“Tenemos previsto una serie de disertaciones y talleres comenzando por “Gestión, control y tablero de comando” a cargo de la Dra. Regina Durán, experta en el tema a nivel nacional. Luego se realizará la presentación de trabajos técnicos de las Delegaciones del Interior con un enfoque práctico, con temas como la RT 22, los regímenes de información en el agro y el Registro fiscal de operadores de granos y la comparación de los numerosos regímenes a los que está sometido el agro en relación a otras actividades. También tendremos un módulo sobre responsabilidad social empresaria” detalló Viskovic.

 

Por último, el dirigente profesional invitó a toda la comunidad al cierre de la jornada que estará a cargo del Lic. en Economía Carlos Seggiaro, quién disertará sobre el panorama económico del sector agropecuario en el país. La misma tendrá lugar a las 15.45, en el predio de Sociedad Rural y es abierta al público ya que no se abordarán conceptos técnicos, sino que se brindará una mirada sobre la actualidad.

 

Cabe destacar que además de las disertaciones estarán presentes la Presidente del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas Cámara II, Ana María Fiol y el Intendente Municipal José Luis Freyre quienes estarán a cargo del acto de apertura. También participarán autoridades de las delegaciones de Venado Tuerto, Casilda, Cañada de Gómez, Villa Constitución, San Lorenzo y Rosario.

 

Los profesionales interesados pueden informarse e inscribirse en la sede local, Alvear 641.

TE: (03462) 424-227

E-mail: venado@cpcesfe2.org.ar


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?