• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Con cócteles veraniegos

Un clásico de Costa Alta se pone a punto para abrir la temporada

Por Redacción

Estuvo cerrado por una serie de refacciones pero en los próximos días reabrirá sus puertas. Mientras tanto otro barcito de la zona redobla la apuesta para abrir todo el año.

Con tardes superando ampliamente los 30º, los after y salidas a la costanera volvieron a aparecer en la agenda de los rosarinos. Es por eso que los bares de la zona apuran reformas para abrir con todo de cada a la temporada estival. Nenina, uno de los clásicos de Costa Alta, reabrirá en breve tras una serie de refacciones y mientras tanto sus dueños apuestan por consolidar a Mojito's Beach Bar, que a partir de ahora abrirá todo el año.

 

Desde hace algunos días Nenina se encuentra cerrado por una serie de reformas que se están haciendo en el local que están pronto a finalizar. “Se está ampliando la cocina, adecuando algunas estructuras internas y avanzando con tareas de desagüe que teníamos pendiente pero recién ahora podemos hacer”, explicó Luisa, una de las dueñas.

 

Y es que, como todos los años, recién para estas fechas abrió oficialmente Mojito's, lo que les permitió trasladar toda la impronta y coctelería de Nenina al establecimiento de la costanera y Escauriza. “Armamos el 'Mojito's bar fusion Nenina cocktails' para poder reacondicionar el bar de Carrasco al 4200 (donde funciona Nenina). En una semana o diez días más tendremos en funcionamiento los dos locales”, dijo a Punto Biz.

 

Una vez que esto suceda Mojito's recuperará su estilo habitual, a mitad de camino entre coctelería y restaurante, y apuntan a que no abra sólo en verano sino todo el año. “La idea es que en verano esté disponible la playa de 300 metros que tenemos, y que en invierno sólo esté abierta la parte cubierta”, señaló. De esta forma adoptará el estilo del otro resto-pub que tiene el grupo, Levingston, que también abre todo el año aunque con un estilo más gourmet.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?