• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Vuelve cybermonday: 10 y 11 de noviembre

Ideal para Navidad: Habrá descuentos de hasta 50% en la compra de LCD

Por Redacción

Empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante desde el lunes 10 de noviembre la tercera edición del “CyberMonday” argentino (www.cybermondayarg.com.ar), la campaña nacional de ventas por Internet con promociones para anticipar las compras para las fiestas de fin de año. Éste año se esperan importantes descuentos de hasta 50% en más de 15 diferentes rubros.

Las categorías en las que se podrán encontrar ofertas especiales serán Electro y tecno, turismo, indumentaria y calzado, hogar, deco y muebles, artículos deportivos y fitness,  tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, animales y mascotas, y niños, juegos y juguetes, entre otros.

En el sitio oficial de la iniciativa (www.cybermondayarg.com.ar) los usuarios pueden apreciar un contador que indica el tiempo restante para que comience el día de descuentos online y completar un formulario para recibir novedades sobre la iniciativa. Las empresas que no estén listadas en la web oficial una vez que comience el Cybermonday no participan oficialmente de las propuestas de promociones y descuentos que organiza CACE.

"Por tercer año consecutivo impulsamos el día de descuentos en Internet con un fuerte compromiso con la búsqueda de propiciar el desarrollo del comercio electrónico en el país y motivar al público a comprar por Internet cada vez con mayor frecuencia. Creemos que 'CyberMonday' será nuevamente un éxito, tanto por las grandes expectativas que se han generado como por la confianza que se transmite a los consumidores online a través de descuentos y acciones especiales.En la edición 2013 se generó un 600% más de ventas  que un día normal y se vendieron más de 158 mil productos. Esperamos en esta edición continuar superando nuestros propios récords.”, comentó Patricia Jebsen, Presidenta de la CACE.

Los productos más vendidos en los Cybermonday anteriores fueron TV LCD/LED, ropa e indumentaria, computadoras, muebles, viajes y artículos deportivos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?