• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

Bolsa: homenaje bien merecido

Por Redacción

En el marco de las celebraciones por los 130 años de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, el directorio de la institución aprovechó su reunión mensual para realizar un reconocimiento a los ex presidentes: Daniel Aimaretti, Mario Florencio Vigo Leguizamón, Gustavo Vittori, Mario Pérez García, Melchor Amor Arranz y Eduardo González Kees.


El homenaje fue ofrecido por el presidente, Olegario Tejedor, quien estaba acompañado por los miembros de la Mesa Directiva y los presidentes de la Cámara Arbitral de Cereales y del Centro de Corredores de Santa Fe, como así también por los de las Cámaras adheridas a la entidad.


Tejedor habló del trabajo solidario que realiza quien deja sus ocupaciones particulares para participar y conducir una institución sin fines de lucro como es la Bolsa y se refirió a la trayectoria de la entidad y a su papel como promotora del desarrollo de la región. Con cálidas palabras para cada uno de los ex presidentes, los fue mencionando para entregarles un presente, tarea en  la que fue acompañado los miembros de la Mesa Directiva. 
 

Posteriormente, Vittori agradeció “el gesto” de la Presidencia de la Bolsa y dijo que “a ésta la construimos entre todos (en referencia a los integrantes del Directorio) como un ámbito en el que tienen cabida los consensos y disensos”.


“Se aprende a discutir, a argumentar y a generar convergencias”, señaló Vittori, quien luego se aludió al proyecto más emblemático que tenía la institución: el Nuevo Puerto sobre el río Paraná; propuesta que comenzó a gestarse con la decisión del dragado del río Paraná, primero, y luego del canal de acceso, que permitió la reactivación de la actual estación portuaria", y hata dijo que el proyecto del Puerto integrador del Nodo  de Comunicaciones con las otras rutas de la región, apuntaba “a generar una oferta positiva de trabajo tanto para el calificado como para el no calificado”.


Por su parte, el señor Mario Pérez García agradeció también las palabras de Tejedor a las que calificó de “sinceras y sentidas” y dijo que el desafío que se tenía por delante “era de ayudar a construir una sociedad vivible; hoy no lo es –remarcó- por los problemas de inseguridad”. Finalmente, González Kees agradeció en nombre propio y de sus antecesores el reconocimiento y  dijo que la impronta dada por cada uno había contribuido a la consolidación de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?