• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Un negocio delikatessen

Rosarinos apostaron a los arándanos y abren su primera franquicia

Por Redacción

The Berry Store inauguró su primera franquicia en Rosario. Se trata de una empresa familiar local comandada por Jorge Kaial, que surge a partir de la inquietud de sus dueños como productores de arándano, de acercar al consumidor alimentos ricos y naturales revalorizando las propiedades para la salud que tiene esta fruta.

En su área de producción, venta y exportación, cuenta con su Finca Guadalupe, ubicada en San Pedro, sobre la Ruta 9. Favorecida por la fertilidad de su tierra, produce arándanos de primera calidad, a los que exporta en fresco y congelado a los mercados más exigentes del mundo, como la Unión Europea, en especial Alemania, Reino Unido, Finlandia y Estados Unidos. 

The Berry Store, cuenta en su área de elaborados con la línea de productos gourmet, naturales,100% fruta como lo son las mermeladas, jugos, salsa, barras de cereal, infusiones, cápsulas, arándano en polvo, deshidratado, entre otros, y están ermanentemente investigando, desarrollando e incorporando nuevos productos.

La casa central se encuentra en San Luis 1858 de Rosario, que junto con los locales franquiciados completan el círculo que significa llegar desde el campo directamente al consumidor. Desde sus locales acerca a los consumidores arándanos congelados durante todo el año, frescos en temporada y todos sus productos elaborados con esta fruta. 

El pasado 17 de octubre, Berry Store abrió su primera franquicia en la ciudad de Rosario. Esta ubicada en Mitre 3274 y desde allí aspiran a consolidar la marca en Rosario y atender a la vasta zona sur con toda su línea de productos.

Además, los titulares de la firma, adelantaron que antes de fin de año, una franquicia más The Berry Store estará en funcionamiento, en calle Rivadavia nº 7 de la ciudad de San Nicolas, Provincia de Buenos Aires.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?