• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Paula Sánchez Hidalgo

Viajar acompañados

Por Redacción

La opción es la más elegida entre turistas mayores de 60 años.

“El tema fundamental pasa por no equivocarse donde cada uno quiere ir de vacaciones. Ahí está  nuestra labor como agentes, en elegir un producto de calidad. Hay que estar de cerca, hay que saber”, esa es la premisa de Paula Sanchez Hidalgo para manejar su agencia, en la que explota una veta con la que entró en un nicho que le rindió sus frutos: los viajes grupales acompañados por ella en persona.

Pensados especialmente para mayores de 60 que no quieren preocuparse por nada en destino pero tampoco quieren encargarse de los engorrosos trámites previos, estos viajes salen a modo de programas armados exclusivamente por Paula, basados en su propia experiencia, ya que ella personalmente visita los lugares, hospedajes y restaurantes, antes de sumarlos a la grilla, un valor agregado que, entiende, hace la diferencia.

Así, para este verano, propone Acuarelas del Nordeste, con salida programa para el 23 de enero, incluye aéreos Rosario / San Pablo / Recife – Natal / San Pablo / Rosario con TAM, 5 noches de alojamiento en el nuevo Enotel Acqua Club Porto de Galinhas 5* con All Inclusive, 1 noche en el hotel Verde Green Joao Pessoa 4* con desayuno, 4 noches + late check out en el Serhs Natal Grand Hotel 5* con desayuno, más traslados y City Tour en Joao Pessoa y Puesta del Sol, a un precio de u$s 2850, más u$s 310 de impuestos y u$s 780 de percepción Afip.

“El all inclusive es fundamental porque quien va a la playa quiere tener disfrute total. Además, se paga desde acá en cuotas sin interés al dólar oficial, de modo que no se corre con ese gasto en destino. Hoy todo lo que se pueda pagar en pesos y financiado es un regalo, por eso la mayoría elige financiar sus viajes en 12 y 24 cuotas”, apuntó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?