• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

Millonario emprendimiento

Salen a buscar constructora para megaproyecto sobre el río

Por Redacción

Será a través de una licitación privada y le apuntan a empresas de envergadura pero de capitales locales.

Costa Bouchard, el emprendimiento que la desarrolladora MOR proyecta sobre un predio de 20 hectáreas sobre el río detrás de la empresa Agrinar en Granadero Baigorria, está alistando los pliegos para salir a buscar constructoras que se hagan cargo tanto del proyecto edilicio como de la infraestructura del mega barrio que se armará en ese estratégico espacio.

“Imagino que van a ser varias, es decir, seguramente va a haber una para la parte vial e infraestructura y va a haber otras para los edificios. Mi intención es dividirlo, ya que me parece que es lo mejor para hacer el juego más transparente”, contó a punto biz el gerente general de MOR Damián Calabrese

“Estamos armando los pliegos, hay muchos edificios, y básicamente lo que vamos a hacer es llamar a tres o cuatro empresas de primera línea nacionales de mediano o gran porte. La idea es reforzar esa cuestión y generar trabajo”, reafirmó el empresario.

Pensado como clever district y financiado a través de la figura de cooperativa, Costa Bouchard es un proyecto que en una primera etapa comprende la construcción de 11 edificios, pero que apunta a convertirse en un complejo aún mayor, pensado para una franja social más amplia que la de los actuales emprendimientos de alta gama, a los que sólo acceden las clases media alta y alta.

La comercialización comenzó en marzo y según contó Calabrese a punto biz ya llevan vendidos unos 120 departamentos. En rigor, sólo la parte habitacional salió a la venta en esta primera etapa, dejando para un segundo lanzamiento los usos comerciales.

En septiembre Costa Bouchard abrió un nuevo punto de venta en Granadero Baigorria para responder a la creciente demanda de la zona norte de la ciudad y el área metropolitana. Este nuevo centro de atención se sumó a los ya existentes en Rosario, con su casa central en Corrientes y 3 de Febrero y los stands en Portal Rosario Shopping, Shopping del Siglo e Hipermercado Libertad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?