• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Esta semana se presenta oficialmente

¿Quién abre la primera escuela de dirigentes de Rosario?

Por Redacción

Hace un tiempo que las organizaciones empresarias empezaron a estructurar ciclos de capacitación dirigencial para las nueva generaciones. Por ejemplo, el Centro de Corredores de Rosario, La Federación de Industriales de Santa Fe (Fisfe) y la Asociación Empresaria de Rosario (AER) tienen programas de formación de noveles dirigentes con miras a que estén preparados para cuando llegue el recambio generacional, sobre todo porque la complejidad política y económica es tal que ya no alcanza con ser un empresario exitoso o con buen dote de oratoria y compromiso para llevar a cabo una gestión gremial empresaria con éxito. Como parte de ese proceso (que incluye también la llegada de profesionales -generalmente ex gerentes de las entidades- a la cúpulas y conducción de las organizaciones gremiales empresarias) ahora se abre en Rosario la primera escuela de dirigentes empresarios.

 

La misma se presentará el próximo miércoles 26 de noviembre a las 10 hs. en la Asociación Empresaria de Rosario (AER), entidad que realizó las gestiones en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para que el proyecto que desde hace años se lleva adelante en Capital Federal se implemente en Rosario. Participarán de la presentación Ricardo Diab (Pte. de la AER), Martín Trubycz (Sec. De Capacitación de CAME), Carlos Rovitti (Pte. CADEIROS), el economista Mariano de Miguel y Eleonora Scagliotti (Secretaria de Producción Municipal). Conjuntamente con la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS), la AER y a través del soporte académico de la CAME, a partir del año próximo ofrecerán la posibilidad a los interesados a inscribirse para el cursado.

 

CAME tiene desde 2009 abierta su escuela de dirigentes cuyo objetivo general contribuir a la formación de los cuadros directivos PYMES conforme a las exigencias de la actual coyuntura nacional e internacional. Específicamente, la formación plantea conocer y comprender de modo íntegro los acontecimientos socio-económicos de nuestra historia en el marco de un pensamiento determinado. También, se propone estimular la participación en el ámbito de la actividad gremial empresaria PYME en línea con los conocimientos teóricos que se dicten. Por lo expuesto, la Escuela brindará un Seminario comprendido por cuatro materias: Economía, Historia, Política Internacional y Filosofía, a cargo de prestigiosos profesores con duración trimestral en dos reuniones full time al mes .

.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?