• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Lo anunció en la sede de Federación Gremial

Aerolíneas planea sumar nuevos vuelos directos desde Rosario

Por Redacción

Días atrás, Aerolíneas Argentinas confirmó que a partir de 2015 conectará directamente a Rosario con Bariloche y el Calafate sin pasar por Aeroparque. Además se anunció que se trabaja en sumar nuevos destinos y en mejorar las frecuencias de la conexión con Buenos Aires. La Federación Gremial de Comercio e Industria (Fecoi), fue sede del encuentro de las autoridades y respaldó la decisión.

 

Días atrás, en el salón principal de la Federación Gremial de Comercio e Industria, se realizó un encuentro entre representantes de Aerolíneas Argentinas y empresarios locales. De la actividad participaron Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas, Edgardo Moschita Presidente de Fecoi, autoridades nacionales y provinciales, y representantes de diversas instituciones intermedias de la ciudad, la Cámara de Comercio Exterior, Cámara Italiana, Asociación Empresaria, Foro Regional Rosario, Federación de Industriales de Santa Fe y también del Bureau Rosario.

 

En la exposición las autoridades de la empresa brindaron un pormenorizado informe de los avances de la misma y anunciaron que, además de la nueva frecuencia a la ciudad de Iguazú que se inauguró hace pocas semanas, en 2015 también se podrá viajar desde Rosario a las ciudades de Bariloche y Calafate. Además, se comprometieron a incorporar nuevos destinos y a mejorar las cantidad y calidad de las frecuencias a Aeroparque y Ezeiza.

 

Para finalizar Moschita expresó: “Nos parece muy positivo este esfuerzo que se hace desde Aerolíneas para mejorar el servicio que se brinda desde el aeropuerto internacional de Rosario. Esto es fundamental para mejorar el nivel de conectividad de Rosario con el resto del país, además de que favorece al comercio, el turismo y a la industria” y finalizó-. “Mas vuelos y mejores frecuencias hace a la calidad de vida de los ciudadanos y al desarrollo empresarial de Rosario y su región”.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?