• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Abrió en Balcarce al 800

Una escuela para aprender a comer y mantener la línea este verano

Por Redacción

Una joven emprendedora rosarina inauguró un centro nutricional con maquinaria de última generación y una receta que combina educación a la hora de comer y buena actividad física.

Solange Padrós, tiene 26 años, es licenciada en Nutrición, y armó la fórmula para mantener la línea: educación a la hora de comer y buena actividad física. Abrió su propio Centro de Nutrición Smart en Balcarce 863, y sumó maquinaria de última generación para un mejor seguimiento de cada paciente. ¿Cómo funciona su sistema?

 

“Tenemos un área de nutrición y de Fitness. En el consultorio contamos con equipos de bioimpedancia para medir masa magra,masa grasa, huesos y retención de líquidos. No sólo tomamos el peso y talla del paciente, sino que con dichos equipos se hace un análisis mayor de los compartimientos corporales”, aseguró Solange. Dicho centro cuenta con numerosos profesionales y distintos sectores de atención a los pacientes.

 

El concepto principal de Smart es hacer tomar conciencia de lo bueno que es combinar un equilibrado plan nutricional con actividad física, y en el caso del centro, con máquinas de última generación. “En nuestro centro contamos con el Hydraulic Fitness, el cual consta de aparatos con un pistón hidráulico que ejerce fuerza tanto en la flexión como en la extensión, trabajando dos grupos musculares al mismo tiempo. Estas máquinas no levantan peso como en un gimnasio común, a mayor repetición ejerce mayor resistencia en el ejercicio”, explicó.

 

Según la doctora, es importante que la atención sea personalizada para seguir de cerca a cada paciente que recurre al centro. “Se trabaja siempre en clases guiadas, y en el consultorio el médico le indicará a cada paciente qué comer antes y después de la actividad física”, apuntó.

 

La novedad del lugar es que próximamente estarán desarrollando una aplicación móvil para que el paciente, este donde este, pueda registrar lo que consume, y así luego conversar con el nutricionista sobre sus hábitos alimenticios. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?