• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Se expande la marca rosarina

El sexto local de Spy Limited es un exclusivo online

Por Redacción

Spy Limited lanza su tienda online: spyltdshop.com.ar A través de la misma, los usuarios podrán tener acceso a los diferentes productos Spy las 24hs del día, desde cualquier punto del país. 

 

"Las personas buscan cada vez más, ahorrar tiempo y optimizar sus recursos, y las compras por Internet acompañan estas necesidades. Este nuevo canal de ventas, que está en continuo crecimiento, presenta claras ventajas tanto para las marcas como para los consumidores", explican desde Spy.  


Además, la plataforma está conectada a las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest lo cual  permite, que los usuarios puedan compartir experiencias y hacer consultas de una manera fácil.


Spy Limited nace a principios de los 90’, creando un nuevo concepto local, que busca reflejar la cultura skate, surf y el street lifestyle. Actualmente cuenta con 5 locales en la ciudad de Rosario y ha formado su propio Team de BMX, Skate, Kite, etc. con el que participa en los más importantes eventos deportivos del país y sigue apostando. 


“Nuestro objetivo está en que los consumidores de nuestro Shop disfruten de los beneficios de la compra online de la mejor manera más simple y con la confianza de Spy Limited” afirma Sebastian Sauan, dueño de la firma. “Dentro de nuestro proyecto de expansión, trabajamos con el estudio local Croquis Comunicación para llevar a cabo un plan de identidad digital y social media fuerte. Por ello, hemos lanzado junto a nuestra tienda online, la nueva web corporativa www.spyltd.com.ar y un blog con novedades, eventos y lanzamientos”, agregó. 

 

De este modo, los consumidores pueden enterarse de los lanzamientos y ediciones limitadas de Spy Limited, y adquirirlas desde cualquier parte del país. Las compras se realizan con el sistema Mercado Pago con todas las tarjetas de crédito.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?