• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: Rosario 3

También repararán las vías a Córdoba

Randazzo adelantó que también habrá tren entre Rosario y Santa Fe

Por Redacción

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estuvo este miércoles en Santa Fe donde anunció la construcción de un metrobus en esa ciudad y adelantó que una vez que se ponga en funcionamiento el tren entre Rosario y Retiro, el primer trimestre del año próximo, se anunciará el servicio entre Rosario y la capital provincial.

“Paso a paso”, dijo Randazzo. “Pasado mañana estamos llegando con el tren a Mar del Plata. Estamos terminando Rosario-Buenos Aires, una obra realmente importante porque son 600 kilómetros y estamos comprometidos para que en el primer trimestre de 2015 corran los trenes cero kilómetro a Rosario; y ahí vamos a estar planteando Rosario-Santa Fe”, dijo el ministro en diálogo con los periodistas.

Según contó la periodista de Radio 2 Ivana Fux, Randazzo detalló también que en las próximas semanas se estará llamando a licitación para reparar las vías entre Rosario y Córdoba en dos tramos. La primera parte serán 105 kilómetros de vía doble entre Rosario y Tortugas y el segundo tramo, entre Tortugas y Villa María.

Obras en Santa Fe capital

Randazzo viajó a Santa Fe donde, acompañado por el gobernador, Antonio Bonfatti, y del intendente local, José Corral, anunció que el 10 de enero se licitará la construcción de un metrobus para la ciudad capital.

El ministro señaló que “está previsto comenzar la obra en abril, que una vez terminada, ayudará a reducir 20 minutos los tiempos de viaje en todo el recorrido y mejorará la calidad del transporte”.

Por otra parte, Randazzo participó de la apertura de ofertas para la construcción de apeaderos e infraestructura ferroviaria para que se pueda poner en marcha el Tren Urbano de la capital provincial.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?