• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Directo desde Fisherton al sur

Por la gran demanda, Aerolíneas pone vuelos diarios a Bariloche

Por Redacción

La aerolínea de bandera había debutado con la conexión en enero con tres salidas semanales, pero ante el boom de ventas aumentó la apuesta. También hará Rosario-El Calafate. ¿Cuándo arrancan?

Aerolíneas Argentinas redobla la apuesta para este año al inaugurar el enlace con El Calafate a partir del mes de marzo. “La ciudad de Rosario estará nuevamente vinculada con el sur mediante seis frecuencias semanales a El Calafate” indicó el presidente del Directorio de AIR, Dr. Raúl Garo, “además a partir de ese mes Aerolíneas elevará la cantidad de vuelos a Bariloche pasando de tres a un vuelo diario por semana, de esta forma el AIR se estará vinculando de manera regular mediante estos servicios hacia el norte (Iguazú) y hacia el sur de la Argentina (Bariloche y El Calafate)”.

 

“Hemos efectuado el relevamiento de los primeros días del mes de enero y el resultado que nos arrojan las estadísticas es muy positivo” aseguró Garo, “por la terminal aérea han embarcado 6.290 pasajeros que optaron por esta terminal para emprender sus vacaciones”. Es que hoy la oferta de vuelos regulares que presenta el AIR atiende tanto la demanda para vincularse dentro y fuera de la Argentina.

 

Destinos Nacionales

 

En enero de 2015 el Aeropuerto Internacional de Rosario inauguró un destino muy solicitado por los habitantes de la región: Bariloche. Aerolíneas dispone para cubrir esta ruta máquinas Embraer 190 con capacidad de 96 butacas. “A la fecha la compañía realizó 6 vuelos donde embarcaron 513 pasajeros por lo que el porcentaje de ocupación se ubicó en el orden del 89%.” aseguró el presidente del Directorio.

 

“Otro destino que presenta una alta demanda es Iguazú, también ofrecido por la aerolínea de bandera. A través de tres frecuencias diarias la compañía transportó en 15 días a 291 pasajeros.” remarcó Garo.

 

Destinos Internacionales

 

Con la llegada de la compañía aérea TAM a comienzos del 2014 la oferta de vuelos internacionales se amplió considerablemente. Mediante sus siete frecuencias semanales a San Pablo la compañía realiza conexiones con las principales ciudades de Brasil, además de enlazar con tiempos mínimos de espera hacia las ciudades de Milán, París, Frankfurt, Madrid, Londres, Nueva York, Orlando, Miami y su más reciente destino Cancún.

 

Otra forma de aprovechar el destino Brasil la presenta GOL Líneas Aéreas. Esta compañía ofrece cuatro vuelos semanales a San Pablo y conecta hacia las principales ciudades y balnearios turísticos del país vecino.

 

“El nivel de ocupación de las compañías que prestan servicios regulares internacionales se encuentra en el orden el 93%, de lo que va del año ambas empresas embarcaron 3.660 pasajeros, la mayoría de ellos emprendieron sus viajes en la terminal de Rosario por motivos turísticos” afirmó el titular del AIR. “Los pasajeros vuelven a elegir las playas del sur de Brasil como Río de Janeiro y Florianópolis o el norte como puede ser Salvador de Bahía aunque no descartamos que parte del movimiento continúe hacia el exterior de Brasil en búsqueda del Caribe, Europa y principalmente Miami”.

 

Más destinos para el AIR

 

Desde el Directorio del Islas Malvinas apuestan a seguir conversando con las autoridades de la compañía aérea para atender las demandas de los pasajeros para arribar a otros destinos de nuestro país y confían que el 2015 sea un año que imite el éxito alcanzado en el 2014.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?