• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Estrategias comerciales. ¿Cuándo y dónde?

Un after office distinto con Wanama Cook y Breaking Rules

Por Redacción

Las marcas de ropa argentinas, Wanama y Cook, y el conocido bar de Pichincha, Breaking Rules, se unen para promocionar y liquidar productos en plena etapa veraniega.

A pesar de que al verano todavía le quede un tiempito más, los locales comerciales de Rosario ya están en medio de las liquidaciones correspondientes a la temporada, lo que significa que recurren a un sin fin de estrategias para vender los productos que van quedando de la estación.

 

A medida que pasan los años, el período de liquidar que pertenecía a febrero y hasta marzo, ahora se adueñó completamente de enero. El momento de promocionar se adelantó cada vez más, y aunque todavía estemos en esta calurosa estación para el sector de la ropa ya comienza otoño e invierno a la hora de tener que renovar la mercadería.  

 

Por eso, en este caso, una de estas tácticas se trata de la unión comercial entre dos locales que si bien abarcan distintos rubros, apuestan a una buena combinación en este tipo de circunstancias.

 

Los dueños de las marcas Wamana - Cook, ubicados en el paseo Palace Garden junto con el famoso bar de la zona de Pichincha, Breaking Rules, harán un after office para todos aquellos que quieran asistir y pasar un agradable momento. El objetivo es divertirse con amigos y por supuesto aprovechar las liquidaciones y promociones que ofrecen estas firmas del centro de la ciudad. 

 

Va a ser un encuentro muy lindo. Hay muy buenos precios para aprovechar a esta altura del año que no se pueden perder. Además es una muy buena excusa para salir de trabajar y relajarse con amigos y gente divertida”, contó a Punto Biz, Fernanda D´andrea, una de las titulares del local.

 

El encuentro será este viernes 30, 18,30 horas, en el comercio número 14 del paseo Palace Garden, ubicado en Córdoba y Corrientes. Los esperamos a todos. Hay ropa de hombre y de mujer. Muchos modelos, colores, para todos los gustos. Además habrá excelente música, consejos de moda y sobre todo muy buena onda”, cerró. 

 

Habrá una barra de cervezas VOLK y numerosos tragos alternativos. A cargo de la música estará Martin Orallo, DJ de radio M90 y Maximiliano Laborde, asesor de imagen y director de la revista Modage, se encargará de brindar consejos de moda y belleza durante el evento a quienes los soliciten.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?