• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Presentación oficial de sus creadores

Se suma a la carta Ánfora: la nueva cerveza artesanal rosarina

Por Redacción

Se suma otra opción a la carta. Ánfora se llama la nueva cerveza artesanal de Rosario que se presentará el bar Be Green el 7 de febrero.

El emprendimiento comenzó hace pocos meses de la mano de seis amigos. Tres de ellos son hermanos y llevan adelante un exitoso bar céntrico llamado Be Green, mientras que el resto se avocaron a la producción de Ánfora, una cerveza artesanal local, que hará su presentación oficial el sábado 7 de febrero desde las 20 horas, en Moreno 834.

 

Se trata de una variedad Blond Ale de cerveza chopp y se ofrecerá en las medidas de una y media pinta, incorporándose también a los happy hour de Be Green.

 

Allí se podrán degustar las tres variedades de Ánfora: Blonde Ale, Porter y A.P.A. (American Pale Ale). Esta nueva cerveza es 100% artesanal realizada con malta sin conservantes y fermentada de forma natural.

 

Ánfora es una cerveza amable, no es muy amarga, y se produce con levadura orgánica sin agregados químicos. El tratamiento artesanal de la cerveza lleva una característica, su propio sello, el lúpulo se agrega de distintas maneras, según el cervecero”, aseguró Cristian Lien, uno de los titulares del proyecto.

 

Y agregó: “Se realizó todo a pulmón, incluso la construcción de una cámara frigorífica. Algunos equipos necesarios los compramos en Villa María, Córdoba, donde hay una buena movida de cerveza”.

 

La fábrica de Ánfora se instaló en Baigorria, para lo cual hubo que tramitar un permiso de suelo ya que no había precedentes de la actividad en la localidad. Opera con una capacidad máxima de producción de 15 mil litros mensuales. Si bien los socios no esperan comercializar el volumen máximo inicialmente, significa un interesante margen para proyectar el negocio con libertad hacia el futuro.

 

 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?